+34 91 3096515 Oficina Central: Alcalá 128, Madrid, ESPAÑAContacto

Mail Boxes Etc. abre nuevo centro en Getxo

Mail Boxes Etc. abre nuevo centro en Getxo

El Centro MBE 2775 en Getxo, ubicado en la calle Jolastokieta Kalea, está especializado en embalaje profesional y servicios de envío desde Getxo, gestionando envíos de sobres y paquetes a nivel nacional, internacional y todo tipo de envíos personalizados. Este servicio también está disponible en los alrededores de Getxo.

Mail Boxes Etc. inaugura un nuevo centro MBE en Getxo ubicado en la calle Jolastokieta Kalea, 1A. El nuevo centro está dirigido por Javier Azua Brea, franquiciado de MBE desde hace 5 años. Azua es un gran ejemplo de fidelidad con la marca y valores MBE. Además de este nuevo centro en Getxo, Azua ya cuenta con otro centro en el País Vasco, y concretamente en la ciudad de Derio (Bizkaia). Este nuevo local tiene 75 metros cuadrados de instalaciones. El centro está especializado en embalaje profesional y servicios de envío desde Getxo, gestionando envíos de sobres y paquetes a nivel nacional, internacional y todo tipo de envíos personalizados.
Mail Boxes Etc. cuenta con 240 centros en España, y más de 2.500 centros en todo el mundo, siendo la franquicia líder global en servicios de envíos, comunicación y ayuda a las actividades de empresas y particulares.
Este año 2019 MBE ha reafirmado su potencial de modelo de negocio, porque a nivel nacional España se encuentra en su quinto año consecutivo de crecimiento. Todas sus variables, incluyendo el número de establecimientos, de empleos generados y de facturación han manifestado un incremento en comparación al periodo anterior.
En cualquier caso, contar con el respaldo de una franquicia aporta mayor seguridad a los emprendedores y permite sortear las desventajas de cualquier negocio recién abierto, ya que los potenciales clientes ya conocen la marca y es posible comenzar la nueva andadura profesional con unos cuantos clientes fieles.
Sobre Mail Boxes Etc.
Mail Boxes Etc. (“MBE”) es una de las mayores redes de Centros de Servicios convenientemente ubicados que ofrecen envíos, logística, impresión, servicios de marketing y comunicación a empresas y particulares.
Los Centros de Servicios MBE, son en propiedad y administrados por empresarios franquiciados que reciben el soporte de equipos experimentados y ofrecen a pymes y particulares, soluciones a medida de las necesidades de sus negocios y actividades.
En 2017, con la adquisición de Alphagraphics y PostNet (2 compañías estadounidenses con una oferta de servicios similar a MBE), MBE amplió su red global a 2.540 centros en 47 países, con unas ventas anuales combinadas de aproximadamente 861 millones de Euros (FY2018).
Desde que se abrió el primer Centro MBE en 1993 hasta hoy, la red española ha alcanzado más de 240 Centros de Servicios con unas ventas globales de 103,4 millones de Euros en 2018 (+13,5 vs 2017)
MBE España es miembro de pleno derecho de la AEF, Asociación Española de Franquiciadores.

Deja tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *