Los centros de Carmila ayudan a sus visitantes a afrontar la cuesta de enero

Compartir

Publicado el 16.01.2023

Carmila, propietaria y gestora de 79 centros comerciales en España, quiere facilitar la cuesta de enero a los visitantes de sus centros con acciones especiales en sus parques. De esta forma, la inmobiliaria mantendrá activa hasta el 31 de enero una serie de campañas de descuentos y promociones, pensadas para la dinamización de la actividad comercial de sus centros. 

Como plato fuerte de la campaña, Carmila ha lanzado un sorteo de compras gratis por un año. Los usuarios que deseen participar deberán completar un formulario disponible en la web de cada centro, entre los cuales se sorteará un ganador que será premiado con una tarjeta regalo con el valor de 150€ mensuales durante 12 meses.

“Con este tipo de iniciativas perseguimos, por un lado, apoyar al consumidor y mejorar su experiencia de compra, poniendo nuestros centros como espacios de proximidad y accesibles para todos” explica, Marisol Álvarez, Directora de Marketing y Comunicación de Carmila España, “por otro, nos ponemos a disposición de nuestros comerciantes, dinamizando la actividad de nuestros centros y potenciando sus negocios en esta etapa.

Autor: Carlos Barbadillo

Compartir

Noticias Relacionadas

Neolife - Age Management Medicine