L’ORANGE BLEUE parcipará en el Salón Frankibalears y Frankinorte

Compartir

Publicado el 05.03.2019

El grupo de L’Orange Bleue fue creado en 1996 por Thierry Marquer, siendo líder de la puesta en forma en Francia. Su objetivo ha sido siempre de hacer que el fitness sea accesible al mayor número de personas gracias a una oferta de prestaciones de calidad a precios asequibles. Convivialidad, profesionalismo y servicios son al centro de la filosofía de la marca.

Cuenta con 380 gimnasios en Francia y en España, el grupo L’Orange Bleue se distingue a través de sus dos conceptos: L’Orange Bleue Mon Coach Fitness, un concepto que asocia las clases dirigidas más un programa personalizado que ofrece a sus afiliados un asesoramiento serio y sobre medido por un entrenamiento a un precio asequible. L’Orange Bleue Mon Coach Wellness, un concepto de entrenamiento que es único e innovador cuyo éxito radica en la combinación ganadora de tecnología, programa y de un seguimiento personalizado por el osteópata y el nutricionista.

L’Orange Bleue se caracteriza por el rápido retorno de la inversión que asegura a sus franquiciados, con resultados demostrados en cada apertura desde las primeras semanas de funcionamiento. Esta buena rentabilidad se consigue gracias a los centenares de afiliados con los que cuentan sus centros. Unos afiliados que acuden a L’Orange Bleue buscando unos centros de fitness con maquinaria moderna, ambiente agradable, asesoramiento personalizado, clases dirigidas exclusivas YAKO, entrenadores diplomados, 4 escuelas de formación.

L’Orange Bleue cuenta con una red de gimnasios extensa y de éxito en Francia. Ahora, la cadena busca socios para expandirse por España. Es un negocio ideal para emprendedores amantes del deporte y también para inversores que buscan rentabilidad y que quieren abrir varias unidades. Esta opción de multilicencia es interesante por la alta rentabilidad que se obtiene con este negocio.

La empresa cuenta con una larga trayectoria en el mercado y dispone del conocimiento y las herramientas necesarias para acompañar a sus franquicias y asegurarles los mejores resultados.

El salón FrankiBalears tendrá lugar el 6 de junio en Palma de Mallorca siendo su sede el Meliá Palma Bay. Palma de Mallorca a través de FrankiBalears se unirá a las 19 edición de FranquiAtlántico, que se celebra en Vigo y a las 7 ediciones de FrankiNorte, en Bilbao que organizan la empresa Global Iniciativa. De esta forma, afirma Raquel Robledo, “Baleares contará con una plataforma comercial única que facilitará a las empresas franquiciadoras realizar su expansión en un formato ágil, creado y orientado a los negocios, en un entorno profesional”.

Autor: Barbadillo y Asociados

Compartir

Noticias Relacionadas

SushiTake stand