+34 91 3096515 Oficina Central: Alcalá 128, Madrid, ESPAÑAContacto

Loops & Coffee avanza en España, Irlanda, Francia y México

Loops & Coffee avanza en España, Irlanda, Francia y México

A las últimas aperturas de España, se suman ahora la firma de nuevos acuerdos para Irlanda, Francia y México

La marca especializada en cafetería Loops And Coffee ha inaugurado una nueva franquicia en el Centro Comercial Ribera del Xúquer, Comunidad Valenciana. Esta apertura se suma a la de hace dos semanas en el recién inaugurado, Centro Comercial Sambil Outlet de Madrid. De este modo la marca supera las 25 cafeterías y continúa su expansión. 

Loops & Coffee SambilPor otra parte, a nivel nacional están confirmadas próximamente la llegada a Bilbao, A Coruña y Tenerife.

Por otra parte, en el plano internacional, se han firmado recientemente nuevos precontratos para aperturas en Irlanda, Francia y México y se ha comenzado activamente las gestiones para otros países de Latinoamérica, con conversaciones avanzadas, por lo que se espera nuevas noticias en breve.

Loops & Coffee es una franquicia de restauración cuyo productos estrellas son un café de alta calidad y las rosquillas americanas llamados “Loops”. La franquicia presenta entre 18 y 24 variedades de todo tipo de sabores inspirados en las famosas rosquillas neoyorquinas. Además, Loops & Coffee también comercializa cafés, batidos, helados, smoothies, zumos, croisants o muffins de todo tipo. A lo que se añade la oferta de Bagels como complemento ideal para una oferta completa a cualquier hora del día.  

Loops & Coffee presenta una propuesta para todos los públicos que funciona toda la temporada. Los productos son ideales para disfrutar en los propios locales y también para llevar a casa, a la universidad o a la oficina. 

Tanto el aspecto estético de los productos, los sabores y colores, la atención,  la música o la decoración están pensados para disfrutar y tener la sensación de estar en el mismo Nueva York.

 

Deja tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *