+34 91 3096515 Oficina Central: Alcalá 128, Madrid, ESPAÑA

Look& Find acude al Salón Internacional de la Franquicia en Valencia

Look& Find acude al Salón Internacional de la Franquicia en Valencia

franquicia LOOK & FIND

Look & Find, 1ª Red Inmobiliaria de España, participa en XXVIII edición del Salón Internacional de la Franquicia (SIF), que tendrá lugar en Valencia del jueves 19 al sábado 21 de octubre.

Al Salón acudirá el equipo comercial de Look & Find, liderado por su Directora de Expansión, Blanca Álvarez, para atender a los emprendedores que se acerquen a informarse sobre cómo poner en marcha un negocio inmobiliario rentable de la mano de la 1ª Red Inmobiliaria de España.

La Red Inmobiliaria estará situada en el stand B59, desde donde hará llegar a todo el público las ventajas de abrir una franquicia inmobiliaria con Look & Find, bajo el paraguas de una red inmobiliaria de reconocido prestigio con un método de trabajo probado y adaptado a las necesidades del mercado actual. Look & Find ha cumplido este año los 30 años en el sector, tras su fundación en la primavera de 1987 por un grupo de profesionales inmobiliarios con ideas innovadoras que veían en la colaboración la mejor fórmula para conseguir el éxito. Decidieron unirse para crear la 1ª Red Inmobiliaria que se puso en marcha en España y que ha ido creciendo día a día hasta convertirse en la actual Look & Find.

En palabras de Blanca Álvarez, “El éxito de la 1º Red Inmobiliaria, radica en nuestra experiencia y nuestro capital humano. Abrir una franquicia Look & Find supone disponer de un asesoramiento permanente desde el primer momento de la puesta en marcha del negocio, elección de local, adecuación, decoración, selección de personal, formación de todo el equipo e instalación del programa tecnológico de la oficina. Desde ese momento todo el equipo de Look & Find se pone a disposición de la nueva oficina para asesorar y ayudar al emprendedor en cada una de las áreas de la misma”.

La compañía, que ya ha acudido al Salón en anteriores ediciones, vuelve a participar para reforzar su plan de expansión nacional e internacional.

Deja tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *