Lola Aranda abre nuevo salón de belleza en Madrid

Compartir

Publicado el 07.09.2017

Nuevo local en Santa Engracia

La franquicia de peluquería y estética Lola Aranda continúa con su plan de expansión y acaba de inaugurar un nuevo centro de belleza en el madrileño barrio de Chamberí, Calle Santa Engracia 54.

El nuevo centro está completamente equipado y cuenta con todos los servicios de belleza disponibles en sus centros. El local dispone de 160 metros cuadrados y se han contratado cinco personas para gestionarlo.

Actualmente, Lola Aranda es un referente en el cuidado y tratamiento del cabello, no solo por su filosofía de negocio donde el trabajo técnico, la estética facial y corporal se lleva al más alto nivel y especialización, sino también por la calidad de los tratamientos y los productos utilizados en sus centros. La marca destaca como líderes en coloración y diseño del cabello, siendo una de las pocas peluquerías que cuentan con un servicio especializado en coloración fantasía.

Además, la marca se caracteriza por hacer de la visita al centro una auténtica experiencia para los clientes. Toda persona que entra en un local Lola Aranda es recibida por una de las especialistas que le asesora sobre tratamientos, corte, coloración y sobre el estilo en general que más le conviene. Esto hace que, desde el principio, se sienta en las mejores manos y dentro de un ambiente inmejorable.

Adicionalmente y para completar la experiencia Lola Aranda, el cliente puede disfrutar de wifi, tablet, tomar un café, infusión o refresco y disfrutar de un relajante masaje capilar. Todo ello con una política de precios muy competitiva que atrae a innumerables clientes.

Con este nuevo local la enseña dispone de cuatro salones de belleza ubicados en La Comunidad de Madrid, en las zonas de Manuel Becerra, Conde Casal, Canillejas y Chamberí.

Por otro lado, Lola Aranda se encuentra en plena expansión de franquicias ofreciendo la posibilidad de abrir su propio salón de belleza a emprendedores interesados en el mundo de la peluquería y la estética. Un concepto de negocio atractivo y rentable.

Autor: Barbadillo y Asociados

Compartir

Noticias Relacionadas

INIMA Rehabilitación
Soportes gratuitos B&A