llaollao se viste de Navidad con una propuesta perfecta para los amantes del turrón

Compartir

Publicado el 04.12.2023

Se acerca la Navidad, la temporada más mágica del año, y con ella, llegan esos  reencuentros y celebraciones especiales. El momento perfecto para sumergirse en la  indulgencia y deleitarse con las delicias más emblemáticas de la Navidad en compañía  de familia y amigos.  

Por ello, llaollao, ha presentado una propuesta perfecta para los amantes del turrón que invita a disfrutar de la experiencia de consumo al máximo durante estas  festividades.  

Una salsa de turrón blando de El Almendro con la que reencontrarse esta Navidad 

Esta edición de Navidad se caracteriza por la innovación en toppings. En colaboración  con la icónica marca de turrones El Almendro, llaollao ha incluido una exquisita salsa de este turrón blando a su carta, añadiendo así un toque único a cada cucharada. Esta  deliciosa mezcla, que nace a base de ingredientes cuidadosamente seleccionados como  las almendras y la miel, complementa a la perfección con el yogurt helado. Así, esta  propuesta se convierte en una experiencia sensorial única que evoca los recuerdos y  reencuentros más entrañables de estas fiestas. 

Unos calcetines muy comfy 

Como novedad, llaollao ha lanzado una original colección de calcetines, disponibles por  solo 1€ al adquirir cualquier producto de su *carta, convirtiéndose en el accesorio ideal  para disfrutar calentito de tu frozen yogurt favorito. 

Autor: Carlos Barbadillo

Compartir

Noticias Relacionadas

EROSKI Franquicias - Balance 2023
ALDI - De izda a dcha_Teresa Riesgo, Silvia Segarra, Carlos Cabrera
Franquiatlántico 2024
EROSKI City - Franquicia Jaén
Foro Éxito Franquicia