+34 91 3096515 Oficina Central: Alcalá 128, Madrid, ESPAÑAContacto

llaollao® presente en festivales de música

llaollao® presente en festivales de música

La compañía sale de su espacio habitual para acercarse a su público con puntos temporales en eventos

La franquicia llaollao ha crecido un 10% en España en 2017

llaollao, la compañía española líder del sector de yogurt helado, en su apuesta por cuidar, mimar y acercarse a su público, ha salido de sus puntos de venta habituales para acercar su producto a más personas y dar respuesta a la demanda de los consumidores.

Una iniciativa que responde a la pasión de llaollao por “seguir expandiendo la marca con una puesta en escena cuidada y estar más cerca de nuestro público”, comenta el fundador de la compañía, Pedro Espinosa.

Para ello, llaollao estará “en el Arenal Sound, del 31 de julio al 5 de agosto, y en Granada Sound el 21 y 22 de septiembre, desvela Pedro Espinosa, convirtiéndose en la primera compañía de yogurt helado en estar presente en este tipo de eventos.

Una iniciativa que busca “crear imagen de marca, asociarnos con momentos de felicidad y, sobre todo, que nos prueben cuantas más personas mejor”, afirma Pedro Espinosa.

Además, la ventaja del producto es que “ayudará a los asistentes a refrescarse del calor característico de estas fechas y eventos” con un alimento saludable y fresquito. llaollao contará con un espacio en el que ofrecerá distintas actividades, sorteos, regalos y pruebas de producto para pequeños y mayores.

Con este nuevo espacio, la compañía española – franquicia europea de Frozen Yogurt Nº 1 por implantación en el mundo – da un paso más allá, en su búsqueda por sorprender al consumidor y desarrollar soluciones innovadoras.

llaollao cuenta actualmente con tiendas – que van de 25m2 a 150m2, kioscos – de 14m2 a 30m2- y desde el año pasado la apuesta más rompedora, petit llaollao. Un punto de venta, de tan solo 6m2, que permite tener presencia en un espacio mucho más reducido, adaptándose perfectamente a pequeñas localizaciones.

La puesta en marcha de este punto de venta tuvo lugar a primeros del mes de junio en el Festival Les Artes de Valencia, un encuentro que reunió a más de 40.000 personas.

Deja tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *