+34 91 3096515 Oficina Central: Alcalá 128, Madrid, ESPAÑAContacto

Le Kiosque à Pizzas alcanza los 10 kioscos en la Península Ibérica

Le Kiosque à Pizzas alcanza los 10 kioscos en la Península Ibérica

La compañía francesa cuenta con dos kioscos en España y ocho en Portugal

Le Kiosque à Pizzas SaguntoLa empresa francesa Le Kiosque à Pizzas, dedicada a la elaboración y venta de pizzas artesanales para llevar, continúa con su proceso de expansión. La marca ha estrenado recientemente un nuevo kiosco en el nuevo parque comercial VidaNova Parc, de la ciudad valenciana de Sagunto. La primera unidad en nuestro país se inauguró el pasado mes de julio en el municipio madrileño de Parla.

Con la apertura de los dos kioscos en España, Le Kiosque à Pizzas ya  cuenta con diez unidades en la Península Ibérica. En Portugal ya hay ocho kioscos en funcionamiento.

Todos los kioscos de pizza cuentan con 11m2 de superficie complemente equipado y decorado. Presentan una carta de hasta 40 pizzas clásicas y especiales en dos tamaños para 2 o 4 personas, y opciones individuales como el Kiosquito® que se cocinan al horno de piedra y pensadas principalmente para el take away.

Thierry Rousset, director de expansión en España y Portugal de Le Kiosque à Pizzas señala que: “nuestra marca está siendo muy bien aceptada tanto en España como en Portugal. Nuestros productos, así como los kioscos en sí parecen gustar mucho y confiamos en poder acelerar nuestro ritmo de desarrollo de ahora en adelante”.

La marca continúa en plena expansión y estará exponiendo su concepto de negocio en el stand de Barbadillo y Asociados (C-40) del Salón Internacional de la Franquicia que se celebra en Valencia del 25 al 27 de octubre.

La marca francesa ha conseguido un éxito increíble en Francia donde cuenta con más de 450 kioscos. Además, continuará creciendo en su país de origen ya que se prevé que termine el año con más de 500 unidades. También ha firmado un acuerdo para su desarrollo en Benelux.

El secreto reside en la calidad del producto, ya que la masa se elabora in situ cada día de manera artesanal con harinas especiales suministradas desde Francia y en horno de piedra. Además, cada pizzero afiliado tiene la opción de diseñar unas 15 pizzas propias incorporando ingredientes locales.

Deja tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *