Las milanesas de Chalito llegan a Madrid

Compartir

Publicado el 21.09.2024

Chalito, la cadena de restaurantes líder en milanesas, da el salto a Madrid con dos locales, uno en el Centro Comercial Xanadú (Móstoles) y otro en el Centro Comercial Alegra (San Sebastián de los Reyes). La cadena, que contará con un total de 10 locales en la región antes de 2025, está ultimando las aperturas de Leganés, Getafe y Las Rozas.

Chalito comenzó su andadura hace siete años en Barcelona y, tras este periodo, ha conseguido posicionarse como la opción principal para los amantes de las milanesas en Catalunya y ya trabaja para ganarse el paladar de los comensales en Madrid. En la actualidad, Chalito cuenta en Catalunya con cinco establecimientos y prevé anunciar una nueva apertura en Barcelona en las próximas semanas.

Las milanesas son el pilar sobre el que se sustenta la carta de Chalito con más de una veintena de recetas de este plato. Elaboran y sirven más de 60.000 milanesas al mes, de las que casi un 35% se entregan a domicilio a través de Glovo. Las más populares son: milanesa napolitana con jamón dulce, salsa de tomate y mozzarella fundida; milanesa a caballo con dos huevos fritos; y milanesa 5 quesos con parmesano, edam, provolone, roquefort y mozzarella.

Las famosas milanesas de Chalito también estarán disponibles en delivery únicamente a través de la app de Glovo. Los usuarios de la plataforma en Móstoles y San Sebastián de los Reyes podrán pedir donde y cuando quieran sus recetas favoritas que recibirán en una media de 30 minutos.

Juan Manuel Lema, Co-propietario de Chalito, añade: “La clave del éxito de Chalito es que, en tiempos de tanta hamburguesa, pizzas, sushi y otros conceptos, hemos creado uno completamente nuevo con un producto que gusta a todo el mundo. La milanesa no entiende de clases sociales, horarios de cuándo consumirla, ni incluso edades. Además, es un producto ideal para comer en casa.”

Autor: Carlos Barbadillo

Compartir

Noticias Relacionadas

Mes de la fisioterapia - Álvaro