La zona de Levante, la próxima apuesta de la franquicia de gimnasios Morales Box

Compartir

Publicado el 12.03.2019

Tras su éxito en Madrid y con nuevas aperturas a la vista en la capital, Morales Box centra ahora su objetivo en el resto de la geografía española, comenzando por la zona de Levante.

La primera boxing boutique basada en un boxeo más técnico y por niveles, pone ahora su foco de atención sobre la zona de Levante, pero con especial interés por las ciudades de Alicante y Valencia donde consideran que su marca puede representar un mayor atractivo.

La marca abandera su expansión con el lema Life is a fight y como su propia directora de franquicias, Raquel de la Orden expone, “Morales Box no persigue un crecimiento rápido ni saturar el mercado, sino una evolución ordenada y equilibrada, ya que es un concepto que busca situarse en zonas muy escogidas con un entramado mixto de oficinas y viviendas, dirigiéndose a un perfil inversor medio y medio-alto”.

La marca busca personas que se apasionen por su metodología y que se involucren en el proyecto, tan auténtico como diferente a todo cuanto hay presente ahora en el mercado. “Nuestra metodología se basa en clases muy dinámicas que van más allá del fit boxing. Cada día es algo diferente por lo que los socios no entran en una rutina y siempre disfrutan de clases muy personalizadas y variadas, con diferentes niveles a través de los cuales el socio termina dominando la técnica del boxeo de una forma divertida”, concluye Cristian Morales, alma del proyecto y socio fundador de Morales Box.

La enseña que ahora fija su estrategia de expansión en Levante, lleva gestionando con éxito sus gimnasios desde el año 2016. La marca también tiene el País Vasco como otra de sus zonas prioritarias de expansión.

Autor: Barbadillo y Asociados

Compartir

Noticias Relacionadas

INIMA Rehabilitación