+34 91 3096515 Oficina Central: Alcalá 128, Madrid, ESPAÑAContacto

La tienda del futuro presente en la tercera edición del Carmiday de la mano de Trison

La tienda del futuro presente en la tercera edición del Carmiday de la mano de Trison

El Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid (COAM) acogerá, el próximo 5 de febrero, la tercera edición de ‘Carmiday’, una jornada en la que Carmila mostrará a actuales y potenciales operadores las oportunidades que presentan sus 78 activos comerciales. Durante la jornada, los asistentes podrán conocer las novedades del sector retail a través de diferentes […]

El Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid (COAM) acogerá, el próximo 5 de febrero, la tercera edición de ‘Carmiday’, una jornada en la que Carmila mostrará a actuales y potenciales operadores las oportunidades que presentan sus 78 activos comerciales.

Durante la jornada, los asistentes podrán conocer las novedades del sector retail a través de diferentes conferencias y actividades. Además, tendrán la oportunidad de entender cómo serán los establecimientos del futuro, ya que se recreará una tienda con las últimas soluciones tecnológicas para el punto de venta.

En este sentido, Carmila ha desarrollado de la mano de Trison, líder global en integración audiovisual y digitalización de espacios físicos, un espacio en el que los visitantes podrán experimentar las últimas tendencias del mundo del retail vinculadas al entorno audiovisual, la señalética o, incluso, la aromatización. Por ejemplo, y entre otras soluciones, se podrá interactuar con el contenido de una pantalla LED, sentir la música de un altavoz invisible o conocer una solución tecnológica de vídeo 3D para mejorar la señalética de los locales.

Conscientes de la importancia de las acciones comerciales sensoriales para mejorar la conversión y el tiempo de permanencia en comercios y tiendas, el marketing olfativo también tendrá su espacio durante la jornada. Para ello se acondicionará una mesa con una pantalla en la que los visitantes tendrán que identificar, a través de una dinámica, las fragancias que se desprenden. Además, también habrá un suelo interactivo de 3×3 metros donde el gaming y la interacción serán los protagonistas.

Sobre Carmila

Carmila ha sido creada con el objetivo de transformar y revalorizar los centros comerciales contiguos a los hipermercados Carrefour en Francia, España e Italia. Su portfolio está constituido por 215 centros comerciales en Francia, España e Italia, líderes en sus áreas de influencia, y valorado en 6.377 millones de euros a fecha de 30 de junio de 2019.

 Motivados por una auténtica cultura comerciante, los equipos de Carmila cuentan con toda la experiencia necesaria para garantizar la atractividad comercial: comercialización, marketing digital, specialty leasing, dirección de centros y portfolio management. 

Carmila España tiene 78 centros comerciales en propiedad, distribuidos en 32 provincias en ubicaciones estratégicas de primera calidad. Con 486.347m2 de Superficie Bruta Alquilable (SBA), la compañía gestiona 2.813 locales y medianas superficies. 

Sobre TRISON

El Grupo TRISON es líder mundial en la digitalización de espacios físicos. Con 26 años de experiencia en integración audiovisual y marketing sensorial, ha ejecutado hasta la fecha más de 14.000 proyectos en 100 países, lo que ha supuesto la instalación de más de 67.000 pantallas. La compañía cuenta con un equipo de 250 empleados y 2.200 instaladores que ponen la tecnología al servicio de las personas mediante la integración de sistemas visuales, acústicos, el marketing olfativo y los contenidos digitales en los sectores de retail, automoción, hospitality, corporate y real estate.

Deja tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *