La red Century21 España amplía su porfolio con el exclusivo «Residencial Ayanz» en Alicante

Compartir

Publicado el 04.06.2024

CENTURY 21 España, referente en el sector inmobiliario nacional, ha anunciado la incorporación del Residencial Ayanz en Benalúa Sur, Alicante, a su portafolio de propiedades. A través de su franquiciado CENTURY 21 Boutique, la promoción ofrece 35 viviendas, de entre una y cuatro habitaciones, con vistas al mar y una privilegiada ubicación cerca de la “Milla de Oro” de la ciudad.

El complejo, moderno y vanguardista de 8 plantas, incluye servicios comunitarios como gimnasio, una cubierta transformada en terraza chill-out con piscina infinity, además de parking y trastero. En su construcción se han utilizado sistemas de aislamiento y climatización de última generación. Ubicado cerca de la “Milla de Oro” de Alicante, el residencial, que ya solo cuenta con cuatro viviendas disponibles, se encuentra próximo a colegios, parques, supermercados y estaciones de transporte público.

«Esta nueva incorporación representa un avance en nuestra meta de ofrecer nuevas opciones habitacionales de segunda residencia en zonas estratégicas para la compañía», comenta Ricardo Sousa, CEO de CENTURY 21 para España y Portugal.

En septiembre de 2023, CENTURY 21 España y AEDAS Homes, líderes en intermediación y promoción inmobiliaria, firmaron una alianza estratégica para potenciar la comercialización de viviendas en la costa, dirigidas principalmente a residentes en Madrid. Este acuerdo abarca promociones a lo largo del litoral español, con más de 2.000 viviendas de alta calidad, sostenibles e innovadoras, situadas en enclaves destacados de LevanteBaleares y la Costa del Sol.

Autor: Carlos Barbadillo

Compartir

Noticias Relacionadas

INIMA Rehabilitación