La red Century 21 y Clerhp se unen para promocionar Larimar City & Resort, la primera Smart City de Punta Cana

Compartir

Publicado el 28.11.2023

CENTURY 21, red de referencia mundial en el sector de la intermediación inmobiliaria, ha formalizado una alianza con CLERHP, entidad reconocida en el sector de la promoción, ingeniería y construcción, para el desarrollo de Larimar City & Resort, la primera Smart City que será construida en un enclave privilegiado de Punta Cana, República Dominicana.

Este proyecto se erige como un desarrollo urbanístico de vanguardia, cuyo objetivo es convertirse en referente del segmento de propiedades de lujo en Punta Cana. La iniciativa se fundamenta en el uso de tecnologías emergentes como Inteligencia Artificial, Big Data y el Internet de las Cosas para fomentar la sostenibilidad y eficiencia energética. 

Ubicado a unos 100 metros sobre el nivel del mar y extendiéndose 3 kilómetros a lo largo del farallón, Larimar City & Resort se planifica en 10 fases y proyecta albergar una población de entre 35.000 y 55.000 personas, distribuidas en aproximadamente 20.000 viviendas en altura y otros espacios residenciales (villas junto al campo de golf de 18 hoyos) y comerciales. La cotizada CLERHP está ofreciendo a los inversores un retorno del 10% anual, ofreciendo una gestión integral de la vivienda a los 

compradores que busquen rentabilizar su inversióna través del alquiler vacacional, pero con la tranquilidad de que la empresa se encarga de toda la gestión y el mantenimiento del inmueble.

El CEO de CENTURY 21 para España y Portugal, Ricardo Sousa, ha agradecido la confianza que CLERHP ha depositado en CENTURY 21: “La apuesta del promotor en nosotros, por ser una marca con notoriedad en la comercialización inmobiliaria, refuerza -aún más si cabe- nuestro objetivo de seguir apostando por proyectos disruptivos en el mercado nacional e internacional”.

Larimar City & Resort ha despertado el interés de inversores de Europa y de América, y espera que se convierta en un importante motor económico y social para la región del Caribe. Este año comienzan las obras de los primeros complejos residenciales del proyecto, Prime Towers y Horizon View, que suman más de 2.000 viviendas con materiales y acabados de lujo.

El complejo contará con un campo de golf de 18 hoyos y country club; más de tres kilómetros de playa artificial, a lo largo de un paseo diseñado al estilo mediterráneo; una universidad; instalaciones de salud y bienestar; centros comerciales; un centro de negocios; restaurantes; hoteles y otras amenidades, como varios Beach Club, áreas de juegos para niños y pistas deportivas, diseñados para brindar una experiencia de vida excepcional.

La colaboración entre CENTURY 21 España y CLERHP demuestra la capacidad de esta red inmobiliaria para participar en iniciativas de gran escala y su influencia en el mercado inmobiliario en el ámbito europeo e internacional.

Autor: Carlos Barbadillo

Compartir

Noticias Relacionadas

EROSKI Franquicias - Balance 2023
ALDI - De izda a dcha_Teresa Riesgo, Silvia Segarra, Carlos Cabrera
Franquiatlántico 2024
EROSKI City - Franquicia Jaén
Foro Éxito Franquicia