El Contact Center de ILUNION inicia su actividad en Lisboa
La primera llamada desde Portugal se atendió el pasado 17 de julio desde el nuevo site de la compañía.
La franquicia de restaurantes italianos La Piemontesa continúa buscando ser el mejor restaurante italiano del país. La enseña trabaja continuamente la mejora de los productos que ofrece a sus clientes. A la hora de elaborar la nueva propuesta gastronómica, La Piemontesa, aparte de su I+D, ha tenido en cuenta las peticiones y necesidades de sus clientes, como puede ser el pulpo braseado o la salsa Café París, además de ofrecer una mayor presencia de preparaciones vegetarianas. Una de las novedades que incorpora esta carta es el apartado denominado Los Ilustres, dedicado a los platos imprescindibles que tendrás que probar. En él se incluyen elaboraciones como el montadito ibérico, la burger piemontesa con foie, el Duo di pasta al gusto dello chef… entre otros. Otra variedad es la disponibilidad de un folleto o una descarga en el móvil para poder identificar rápidamente los elementos que pueden contener algún alérgeno.
Desde los antipasti hasta los postres, todas las elaboraciones han sido modificadas para ofrecer al cliente una mayor calidad en el producto final. La tradición italiana, sumada a la variedad gastronómica se convierte en uno de los mayores orgullos de esta enseña. La Piemontesa ofrece a sus comensales platos elaborados con materias primas e ingredientes de excelente calidad, entre los que se incluyen productos importados directamente de las mejores regiones de la península Itálica. Este es el caso de las harinas con las que se elaboran las pastas frescas, provenientes del norte de Italia, “el pan de la casa” de Génova, los quesos Pecorino, Parmiggiano D.O.P. de la Emilia Romagna o la Mozzarella D.O.P. de la región de la Campania, utilizada en muchas de sus recetas.
José Antonio Ros, director gerente de Franquicias La Piemontesa, asegura que: “Consideramos que todos las pastas actuales son las mejores que hemos tenido hasta el momento, incluyendo hasta cuando teníamos la anterior enseña. Hemos conseguido una pasta fina, suave, sabrosa y con un relleno exquisito.” Todo esto refuerza el nuevo claim de la compañía “Qualitá senza fine”, “Sapore senza fine”, y supone un importante paso adelante para la empresa, que tiene por objetivo posicionarse como el mejor restaurante italiano del país.