+34 91 3096515 Oficina Central: Alcalá 128, Madrid, ESPAÑAContacto

La Piemontesa inaugura un nuevo restaurante franquiciado en Boadilla del Monte

La Piemontesa inaugura un nuevo restaurante franquiciado en Boadilla del Monte

La compañía continúa su proyecto de expansión y prevé llegar a las 10 aperturas en 2020

La cadena de restauración La Piemontesa cuenta ya con un nuevo espacio franquiciado, ubicado en Boadilla del Monte, una de las zonas con más proyección de Madrid. Con esta apertura, la compañía afianza su presencia en la Comunidad de Madrid, donde ve grandes posibilidades de crecimiento para su enseña.

El restaurante, ubicado en el número 13 de la Avenida Siglo XXI, una de las zonas con más perspectivas de crecimiento de la ciudad. El nuevo establecimiento cuenta dos plantas, tiene unas dimensiones de 540 metros cuadrados repartidos entre el interior y la terraza, y capacidad para 144 comensales.

Esta unidad compartirá la línea estética de los establecimientos de la marca, distinguidos por su elegancia, amplitud y versatilidad. Los acabados están en consonancia con la decoración del restaurante ubicado en la Calle Poeta Joan Maragall de Madrid, recientemente inaugurado.

Por su parte, La Piemontesa ha abierto en los últimos meses cuatro espacios en diferentes ciudades de la geografía nacional. De acuerdo con su plan de expansión, la compañía prevé seguir implementando la enseña en aquellas localizaciones donde aún no tiene presencia para continuar consolidando su marca.

Surgida en 2012, en mitad de una notable crisis, Restaurantes La Piemontesa destaca por la optimización de recursos para ofrecer al franquiciado y al público el mejor servicio. A esto se le suma su imparable ritmo de crecimiento a lo largo y ancho de todo el territorio nacional, algo que ha consolidado a la marca como un referente dentro del sector.

Deja tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *