+34 91 3096515 Oficina Central: Alcalá 128, Madrid, ESPAÑAContacto

La Piemontesa crece un 13% respecto al año anterior

La Piemontesa crece un 13% respecto al año anterior

La cadena lleva años ofreciendo a los emprendedores un modelo de negocio rentable y de eficacia probada

La compañía La Piemontesa comenzado el 2020 poniendo de manifiesto su éxito y rentabilidad. La enseña ha cerrado el ejercicio de 2019 registrando un ritmo de crecimiento de un 13% respecto al ejercicio anterior.

A esto se le suma el ambicioso plan de expansión diseñado por la compañía, que en 2019 abrió establecimientos en Alicante, Ondara, Sevilla y Madrid. Además, la enseña prevé abrir diez restaurantes a lo largo de 2020, comenzando por Boadilla del Monte, donde aterrizará el próximo mes de febrero.

Todo esto no sería posible sin la labor realizada desde la central de La Piemontesa, que invierte todos sus esfuerzos en optimizar sus recursos e implementar mejoras a fin de conseguir que la marca se consolide.

Atendiendo a este deseo, la enseña ha inaugurado también en 2019 la Scuola de Cucina, integrada en su obrador central, donde ofrecen formación específica a sus trabajadores y franquiciados, a fin de que conozcan de primera mano el funcionamiento de sus establecimientos.

La Piemontesa nace en 2012, en un panorama de profunda recesión económica. Gracias al atractivo modelo de negocio propuesto por la marca y a su estandarizada operativa, la compañía ha conseguido posicionarse como una referencia dentro del sector de la restauración italiana.

Así, la cadena ha alcanzado una notable cuota de unidades franquiciadas y también ha obtenido el reconocimiento del público final gracias a la calidad de sus platos, elaborados con materias primas de procedencia italiana.

Deja tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *