La Piemontesa creará 25 nuevos puestos de trabajo con su apertura en Sevilla

Compartir

Publicado el 17.07.2019

La compañía La Piemontesa generará 25 nuevos empleos con la apertura de su restaurante en el Centro Comercial Lagoh, en Sevilla. La inauguración está prevista para el mes de septiembre en la que será la mayor área comercial y de entretenimiento de la capital hispalense.

El nuevo establecimiento contará con una superficie de 340 m2 y capacidad para 190 comensales. Entre los puestos que la compañía demanda, se encuentran dos para encargados, ocho para camareros, dos para ayudantes de camareros, dos para camareros de barra, dos para pizzeros, tres para cocineros, dos para ayudantes de cocina y cuatro para personal de limpieza.

Con la incorporación de este nuevo local, serán tres los espacios de La Piemontesa en Sevilla, hecho que pone de manifiesto la buena acogida de la que goza la marca en la ciudad. La compañía invierte todo su esfuerzo en seleccionar las ubicaciones idóneas para cada uno de sus locales.

Estas acciones se enmarcan dentro de la estrategia de expansión de la enseña, que tiene como objetivo a corto plazo implementar la marca en las plazas donde aún no opera y en aquellas donde quiera reforzar su presencia.

La Piemontesa destaca por el mimo en sus elaboraciones, la selección de las mejores materias primas procedentes de Italia y el exquisito servicio en sala. El esfuerzo combinado de todas las áreas de gestión de la compañía ha posibilitado que la marca esté experimentando un momento óptimo de crecimiento.

“Qualità Senza Fine, Sapore Senza Fine”

 

Acerca de Restaurantes La Piemontesa

Restaurantes La Piemontesa es un concepto de negocio basado en restaurantes de cocina italiana de calidad, de fácil gestión y alta rentabilidad. El modelo de negocio de La Piemontesa ha sido implantado por Juan Manuel Chacón, con 30 años de experiencia en el sector y fundador de la cadena de restaurantes italianos ‘La Tagliatella’, de la que fue propietario hasta 2006. Chacón es considerado el introductor en España de la auténtica pasta italiana.

Una experiencia como La Piemontesa nace bajo el profundo respeto a la tradición de la cocina italiana con productos 100% italianos; con pasta fresca, risottos, carnes, y gratinados en horno de brasa al estilo fiorentino, además del plato estrella de la cocina Piemontesa, la pizza, elaborada en forno a legna como manda la tradición.

En estos momentos La Piemontesa se encuentra en pleno desarrollo de expansión nacional a través del sistema de franquicias. La enseña supone un negocio seguro, probado y con garantías, gracias al esfuerzo, dedicación y profesionalidad de los responsables que integran la compañía. La inversión para poner en marcha una Piemontesa ronda los 600.000€  para locales con un mínimo de 400 m2 en poblaciones con más de 50.000 habitantes. La franquicia supone una de las opciones más rentables en cuanto a inversión en el mundo de la restauración.

Autor: Barbadillo y Asociados

Compartir

Noticias Relacionadas