ALDI abre en San José de la Rinconada y supera los 400 trabajadores en la provincia de Sevilla
● Se trata del primer ALDI del municipio, ubicado en el km 3 de la Carretera de Sevil...
La compañía La Piemontesa comienza el año con una nueva apertura en Madrid. Se trata de un establecimiento franquiciado ubicado en el número 52 de la calle Joan Maragall, próximo al emblemático Paseo de la Castellana.
El local de 660 m2 cuenta con dos plantas y capacidad para albergar a 194 comensales, algo que lo convierte en el espacio idóneo para cualquier tipo de evento, ya que la amplitud del espacio le otorga gran versatilidad. El establecimiento ha permanecido cerrado por obras durante dos años, y, tras una reforma integral de las instalaciones, ha abierto sus puertas recientemente.
El establecimiento compartirá la línea estética de los restaurantes de La Piemontesa, caracterizados por la elegancia y la amplitud de sus locales. La esencia de la marca se respira en todos sus rincones, donde los comensales pueden disfrutar no sólo de una excelente comida sino también de un espacio diáfano, confortable y agradable.
Por su parte, La Piemontesa ha abierto recientemente cuatro espacios en diferentes ciudades de la geografía nacional. De acuerdo con su plan de expansión, la compañía prevé seguir implementando la enseña en aquellas localizaciones donde aún no tiene presencia para continuar consolidando su marca en todo el país.
Las aperturas recientes de La Piemontesa ponen de manifiesto el éxito del que la compañía goza allí donde se instala. Teniendo en cuenta esta buena acogida, la cadena prevé llegar a los 50 establecimientos franquiciados a lo largo del próximo año.
Surgida en 2012, en mitad de una notable crisis, Restaurantes La Piemontesa destaca por la optimización de recursos para ofrecer al franquiciado y al público el mejor servicio. A esto se le suma su imparable ritmo de crecimiento a lo largo y ancho de todo el territorio nacional, algo que ha consolidado a la marca como un referente dentro del sector.