+34 91 3096515 Oficina Central: Alcalá 128, Madrid, ESPAÑAContacto

La Piemontesa busca personal para su nuevo restaurante en Benidorm

La Piemontesa busca personal para su nuevo restaurante en Benidorm

La apertura de este nuevo espacio, que generará veinte puestos de trabajo, está prevista para el mes de abril

Continuando con su estrategia de expansión, la compañía La Piemontesa abrirá un nuevo establecimiento franquiciado en Benidorm a principios de abril, concretamente en el número 3 de la Plaza de la Hispanidad. Por este motivo, la cadena se encuentra en la búsqueda de personal con el objetivo de ofrecer a sus clientes el mejor servicio.

En total, se crearán 20 puestos de trabajo para las posiciones de camareros, ayudantes de camareros, personal de barra, pizzeros, cocineros, ayudantes de cocina y personal de limpieza. Aquellas personas interesadas en participar en este proceso de selección, pueden enviar su currículum a la dirección laboral@lapiemontesa.com.

De acuerdo con lo establecido en su proyecto de expansión, La Piemontesa prevé abrir 10 restaurantes a lo largo del 2020, estableciéndose en aquellas ubicaciones en las que aún no tiene presencia. Asimismo, la compañía prevé crear más de 100 puestos de trabajo este año.

Tras la creación de esta marca hace ocho años, La Piemontesa se ha visto reconocida como un referente dentro del ámbito de la restauración italiana en España. A esto ha contribuido en gran medida su modelo de negocio, respetuoso con los métodos de elaboración tradicionales de Italia y la oferta de un servicio cuidado, consiguiendo así que sus clientes se sientan como en casa.

Deja tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *