VIPS abre su segundo restaurante en la provincia de Badajoz
Este restaurante, ubicado en el municipio de Villanueva de la Serena, es el tercer local e...
La Piemontesa, franquicia de restaurantes especializada en comida italiana de alta calidad, va a contar con un nuevo restaurante en el centro comercial Open Sky, situado en Torrejón de Ardoz (Madrid). Este nuevo centro de ocio se inaugurará a finales de 2018, dispondrá de una superficie de 85.000 m2, más de 100 locales y 3.500 plazas de aparcamiento.
Este centro, obra del reconocido arquitecto Gianni Ranaulo, nace con la intención de convertirse en uno de los centros comerciales más modernos de Madrid y de Europa. Además, contará con una amplia zona ajardinada y un lago central donde se realizarán juegos de luces y agua.
La Piemontesa formará parte de este emplazamiento, con el objetivo de ofrecer la mejor comida italiana en la Comunidad de Madrid, donde ya dispone de otros tres restaurantes; La Piemontesa Andes, junto a Campo de las Naciones, La Piemontesa CC. La Gavia, y La Piemontesa Joan Maragall, esquina con Rosario Pino, 52 (actualmente en obras).
El nuevo local contará con 290 m2 y con una terraza de 77 m2 y, para su gestión se contratarán más de 20 personas. Seguirá la línea de decoración típica de La Piemontesa. Es decir, el tradicional estilo de la Región del Piemonte, acogedor y cálido, que hace que los comensales se sientan como en el corazón de Italia para conseguir una experiencia gastronómica inigualable. Esta nueva ubicación acompañará a las nuevas aperturas en otros puntos de España, dentro del gran proceso de expansión que está llevando a cabo la compañía.
La Piemontesa se caracteriza por sus recetas de auténtica cocina italiana en las que predominan los procesos artesanales en la elaboración de sus platos, hechos al momento y con intensos sabores en las pizzas gracias a su impresionante horno a la vista. Unos platos elaborados con materias primas e ingredientes de altísima calidad, entre los que se incluyen referencias importadas directamente de las mejores regiones de la península Itálica, las harinas de las pastas fresca proveniente del norte de Italia, “el pan de la casa” de Génova, los quesos Pecorino, Parmiggiano DOP de la Emilia Romagna o la Mozzarella DOP de la región de la Campania, utilizada en muchas de sus recetas.
Toda la red de restaurantes de La Piemontesa se abastece del obrador que el grupo tiene en Lleida. Allí se elaboran los productos esenciales de la carta de todos los restaurantes: desde la pasta a las salsas y los helados, en un depurado proceso artesanal que permite el control de calidad y de homogenización de todas las presentaciones de sus restaurantes. A raíz de las buenas previsiones de expansión del negocio, la firma ha puesto en marcha un obrador de mayor capacidad en la capital leridana de unos 7.000 m2, llegando al centenar de personas a pleno rendimiento.