+34 91 3096515 Oficina Central: Alcalá 128, Madrid, ESPAÑAContacto

La Pepita Burger Bar apuesta por seguir creciendo en el 2018

La Pepita Burger Bar apuesta por seguir creciendo en el 2018

La franquicia cuenta con 12 establecimientos operativos en el territorio nacional

La franquicia La Pepita Burger Bar

La enseña de origen gallego especializada en hamburguesas premium, La Pepita Burger Bar, ha logrado posicionarse como un lugar de referencia en uno de los sectores más competitivos de la restauración en España.

Tras seis años en funcionamiento, la marca cuenta actualmente con 12 restaurantes operativos a nivel nacional, cifra que espera aumentar a medio plazo en base a un plan de expansión mediante el que tiene previsto llegar a las principales capitales de provincia españolas, a través del paraguas de la franquicia.

Desde que ha abierto su primer local en Vigo en el año 2012 la marca ha experimentado un fuerte desarrollo, gracias al esfuerzo de sus fundadores por diseñar un modelo de negocio en el que se han cuidado al máximo todos los detalles: producto, calidad, proveedores, formación y logística, todo con el respaldo de la tecnología y la dilatada experiencia de un consolidado equipo humano.

El éxito de La Pepita Burger Bar gira en torno a la hamburguesa, sin duda, su plato estrella. Más de 15 variedades elaboradas a base de ternera, buey, cordero, cerdo ibérico, pollo de corral, salmón o verduras, a las que cada mes se suma una novedad para mantener la oferta permanentemente actualizada. En abril la burger es de chuleta de vaca madurada 40 días, huevo a baja temperatura, salsa e boletus y canónigos.

Todas ellas cocinadas a la parrilla, con salsas caseras, sin conservantes. Otro de sus secretos es el pan, horneado por maestros panaderos locales de manera artesanal y con masa madre, dando lugar a un producto sin competencia, de gran calidad y con reconocimiento por parte de los usuarios.

Asimismo, la carta cuenta con una gran selección de entrantes tales como Bitterballen, croquetas holandesas de carrilleras de vacuno o la tempura de vegetales de temporada, entre otros. Para finalizar, cabe destacar su extensa oferta de vinos locales, cervezas artesanales y una suculenta propuesta de postres.

Los restaurantes están pensados para disfrutar. Con un diseño totalmente funcional, la decoración cuenta con reminiscencias locales que reflejan la esencia de cada ciudad, donde predomina el uso de la madera y el metal, configurando un espacio moderno, perfecto para compartir, en el que la música y la iluminación juegan un papel muy importante, junto al exquisito servicio de un personal formado para dar la mejor atención al cliente.

Con restaurantes en A Coruña, Ourense, Oviedo, Palma de Mallorca, Pontevedra, Salamanca, Santander, Santiago de Compostela, Vigo, Vilagarcía de Arosa y Vitoria, La Pepita Burger Bar ampliará próximamente su presencia a nivel nacional.

La inversión necesaria para montar una franquicia de la marca gira en torno a 1.300 euros/m2 para establecimientos con unos 140 m2 ubicados en ciudades con una población mínima de 50.000 habitantes.

Deja tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *