La masterfranquicia de Pelostop en Valencia

Compartir

Publicado el 22.02.2007

Pelostop, la cadena de clínicas médicas especializadas en depilación láser, acaba de anunciar el acuerdo alcanzado para el desarrollo de una multifranquicia en la Valencia capital y provincia. El nuevo asociado es Vicente Femenía, un empresario con experiencia en gestión de redes en otros sectores como óptica y acústica, con más de 25 años en el mercado.

El acuerdo de multifranquicia prevé la apertura de al menos 3 locales en el primer año, y otros 9 más antes de finalizar un periodo de 3 años. Pelostop cuenta en la actualidad con 10 clínicas operativas de las que 4 son propias y el resto franquiciadas. En breve, la central inaugurará otras 7 clínicas que ahora mismo están en construcción en las ciudades de León, Cuenca, Ávila, Jerez de la Frontera (Cádiz), Majadahonda (Madrid) , Torrente (Valencia) y Valencia.

Para montar una clínica médica Pelostop es necesario un local de unos 80 metros cuadrados ubicado en una zona con alto tránsito peatonal en una población con al menos 50.000 habitantes. La inversión total aproximada es de 90.000 euros, incluyendo un derecho de entrada de 18.000. La duración del contrato es de 5 años, renovables automáticamente, y cada clínica necesita 2 auxiliares, una recepcionista y un médico del equipo de profesionales de la enseña.

Autor: Barbadillo y Asociados

Compartir

Noticias Relacionadas

INIMA Rehabilitación
Soportes gratuitos B&A