La Mariterranea llega a Madrid con un nuevo local

Compartir

Publicado el 01.04.2022

La Mariterranea llega a Madrid, concretamente a la calle Alcalá, para, según dice la compañía “traer los arroces y paellas con denominación de origen” a la capital.

Pilar Jorcano y Antonio Posillipo son los fundadores de este restaurante, un concepto que nace “de la ilusión y el convencimiento de que la cocina española constituye por sí misma, una mezcla de sabores y propuestas difícilmente superables y sin artificios”.

El primer restaurante de La Mariterranea abrió sus puertas en julio de 2015 en la isla de Formentera. Ahora, llega al número 90 de la calle Alcalá de Madrid, su primer local en la península (que actúa como punto de partida de franquicia)

Los orígenes valencianos de sus fundadores hacen que el arroz ocupe un lugar prioritario en la cocina de La Mariterranea. “Denominación de origen, arroz de cultivo propio cocinado con un caldo con receta secreta, fruto de generaciones de expertos arroceros. La Mariterranea es una auténtica familia que va más allá de un restaurante, donde sus paellas son un estilo de vida que se mantiene a lo largo de los años”, afirman sus creadores, que además aseguran que tienen una carta “divertida, fresca y con producto local”.

Noticias Relacionadas

EROSKI Franquicias - Balance 2023
ALDI - De izda a dcha_Teresa Riesgo, Silvia Segarra, Carlos Cabrera
Franquiatlántico 2024
EROSKI City - Franquicia Jaén
Foro Éxito Franquicia