+34 91 3096515 Oficina Central: Alcalá 128, Madrid, ESPAÑA

La marca valenciana es.paella participará en el SIF

La marca valenciana es.paella participará en el SIF

La marca valenciana es.paella estará presente en el SIF

‘es.paella’, compañía valenciana especializada en paellas y arroces de alta calidad se encuentra en pleno proceso de expansión en franquicia. La marca acudirá al Salón Internacional de la Franquicia con la intención de exponer su concepto de negocio ante los inversores y emprendedores que se den cita en el evento.

El objetivo de la marca es llevar las mejores paellas a todas las ciudades de España, siendo la pionera en franquiciar este modelo de negocio. La enseña estará representada en el stand de la consultora Barbadillo y Asociados (C-40), donde los responsables de la expansión de la marca estarán informando sobre la posibilidad de unirse a la compañía.

La marca presenta más de 30 tipos diferentes de paellas elaboradas con ingredientes exclusivos de primera calidad como: arroz bomba, aceite oliva virgen extra, etc., consiguiendo un sabor superior, intenso e inigualable. El proceso de cocinado se realiza de forma exquisita, minuciosa, respetando la receta auténtica y tradicional de la paella y logrando conservar todas las propiedades y sabor de la tierra valenciana.

Para montar una franquicia de es.paella es necesario una inversión inicial de 103.500€. El negocio está pensado para un local de unos 150 m2 con o sin salida de humos, donde el cliente puede degustar los platos de la carta cómodamente. Además, la marca cuenta con servicio de take-away, para disfrutar de la paella en cualquier sitio, o lo puede recibir en su propio domicilio, a través del servicio delivery.

es.paella busca socios que deseen sumarse a la compañía sobre la base de un saber-hacer y unos procedimientos cuidadosamente desarrollados que lo convierten en un negocio sencillo y con una alta rentabilidad. Los franquiciados deben contar con iniciativa y ser capaces de gestionar su propio negocio, pero también deben estar preparados para seguir fielmente las claves y directrices que han llevado al éxito a es.paella.

Deja tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *