+34 91 3096515 Oficina Central: Alcalá 128, Madrid, ESPAÑAContacto

La Mafia se sienta a la mesa supera sus expectativas en Expofranquicia

La Mafia se sienta a la mesa supera sus expectativas en Expofranquicia

La enseña hace balance exitoso de su participación en esta feria de franquicia

La enseña de restauración especializada en la cocina ítalo-mediterránea, La Mafia se sienta a la mesa, ha participado -un año más- en una de las ferias de la franquicia más importantes del país, Expofranquicia. La enseña ha cumplido con sus expectativas y ha considerado un éxito su exposición en esta jornada celebrada en Madrid entre los días 19 y 21 de abril.

Más de 15.000 personas visitaron el pabellón y más de 200 se interesaron por el dossier informativo de La Mafia se sienta a la mesa. De estos interesados la enseña espera que se hayan dado los primeros pasos para continuar con su expansión por nuevas ciudades. Actualmente, la enseña cuenta con 41 establecimientos franquiciados y 1 propio, por lo que La Mafia se sienta a la mesa, tiene presencia en Alicante, Almería, A Coruña, Algeciras, Barcelona, Bilbao, Burgos, Cáceres, Calahorra (La Rioja), Ciudad Real, Colmenar Viejo (Madrid), Córdoba, Granada, Guadalajara, Jaén, Madrid, Málaga, Mallorca, Mérida, Murcia, Las Palmas, Oviedo, Pamplona, Puertollano, San Sebastián, Sevilla, Tenerife, Valencia, Vitoria y Zaragoza.

Expofranquicia ha sido una experiencia satisfactoria para La Mafia se sienta a la mesa

Para la central de La Mafia se sienta a la mesa, esta feria de carácter internacional es “el evento más importante para que las personas interesadas puedan conocernos de primera mano”, asegura la directora de expansión, Noelia Palma. Asimismo, el stand que se ha montado para la ocasión ha recreado una pequeña parte de los restaurantes, lo que realmente ha llamado la atención de las personas que lo han visitado.

Además, la feria ha tenido cobertura en medios de comunicación, y en esta edición, La Mafia se sienta a la mesa, ha sido protagonista en la cobertura de Radio Nacional de España (RNE), experiencia que ha sido satisfactoria para la enseña.

Deja tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *