La Mafia se sienta a la mesa sigue creciendo y abre un nuevo local en Ponferrada

Compartir

Publicado el 05.06.2023

La cadena de comida italiano-mediterránea sigue trabajando su plan de ampliación en el mercado español con una nueva apertura en Castilla y León, concretamente en la ciudad leonesa de Ponferrada, que tendrá lugar el próximo viernes 2 de junio.

Grupo La Mafia desembarca en Ponferrada con la inauguración de su primer restaurante tanto en la ciudad como en la provincia de León. El nuevo local está situado en el número 14 de la popular plaza de Fernando Miranda. Además, dispone de 328 metros cuadrados, repartidos en interior y exterior con terraza, que otorgan al espacio un aforo total de 136 personas.

Este nuevo restaurante da la bienvenida a sus comensales con tres fachadas completamente acristaladas que permiten ver el interior desde la calle y proporcionan luz natural al local. Asimismo, a esta imponente entrada, le acompañan techos de gran altura y una cuidada decoración distribuida en tres ambientes diferentes.

La primera parte del restaurante invita a los clientes a vivir una auténtica experiencia italiana con un atrezo que recrea la costa Amalfitana. Por su parte, el segundo ambiente transporta a los clientes hasta el pequeño pueblo de Savoca, con elementos decorativos del conocido Bar Vitelli, donde se rodó una de las escenas más icónicas de El Padrino, ya que allí Michael Corleone pidió la mano de su mujer. Finalmente, el local cuenta con la Sala Da Pranzo, un comedor privado con capacidad para diez personas protagonizado por el diseño de los salones antiguos. Del mismo modo, su terraza se encuentra ubicada en la plaza Fernando Miranda, una de las más emblemáticas del municipio leonés.

A la ambientación se suma el auténtico sabor de sus platos, elaborados con materia prima de máxima calidad, y con propuestas gastronómicas exclusivas, como los platos TopOriginale, recetas que fusionan aroma, sabor y textura despertando el resto de los sentidos, o los TopTradizionale, elaboraciones clásicas a las que La Mafia aporta su toque único.

Para ofrecer la mayor comodidad a sus clientes, el restaurante de Ponferrada permite hacer reservas de manera digital a través de la web de La Mafia y Google.

La gran calidad de los alimentos se debe a que la cadena cuenta con un obrador central propio, desde el que se distribuye todo el producto a todas las unidades, tanto nacionales como internacionales. En la actualidad, el obrador cuenta con una superficie de 4.500m2 y más de 50 empleados que trabajan para asegurar y mantener la calidad que caracteriza al producto del grupo y así salvaguardar la cadena de valor.

La estrategia de la compañía para este 2023 es seguir creciendo en Andalucía, Madrid, la zona de Levante y norte de España, con el objetivo de terminar el año con 100 unidades operativas contando la suma de sus tres marcas: La Mafia se sienta a la mesa, Ditaly y La Boutique Italian Food.

Noticias Relacionadas

INIMA Rehabilitación