+34 91 3096515 Oficina Central: Alcalá 128, Madrid, ESPAÑA

La Mafia se sienta a la mesa renueva convenio con BBVA para mejorar las condiciones de financiación de sus franquiciados

La Mafia se sienta a la mesa renueva convenio  con BBVA para mejorar las condiciones de  financiación de sus franquiciados

La renovación del convenio con BBVA supone dotar a los franquiciados de condiciones ventajosas, tanto en financiación como en la gestión diaria.

La cadena de restauración La Mafia se sienta a la  mesa ha anunciado la renovación del convenio con BBVA como parte de su estrategia  de crecimiento y expansión de la marca por el territorio nacional. El primer convenio se  firmó en 2019 y, tras los buenos resultados, ambas partes de mutuo acuerdo han  decidido prolongar un año más, mejorando las condiciones competitivas que la entidad  financiera ofrece a los franquiciados y futuros inversores.  

Con este convenio, BBVA se compromete a facilitar productos y servicios financieros  con condiciones especiales que ayuden a la viabilidad de la actividad de los  franquiciados actuales de la cadena de restauración, así como la de aquellos que  quieran adherirse a su plan de expansión. La entidad financiera analizará cada caso en  particular para ajustar la propuesta y condiciones a cada franquiciado.  

Según Loli Requelme, directora general de Grupo La Mafia, “para nosotros es  importante colaborar con una entidad financiera como BBVA, porque queremos que  nuestros franquiciados actuales y futuros puedan disponer de facilidades en la  financiación de sus negocios y aprovechar las ventajas que genera la economía de  escala y el formar parte de un grupo sólido como el nuestro.”  

Por su parte, Mª Eugenia López San Segundo, responsable de Franquicias y Convenios para Pymes España en BBVA, ha añadido que “BBVA ha estado y está apoyando a las marcas de restauración organizada, para que el Servicio Integral de Franquicias siga acompañándolos en su expansión. Esta renovación es un paso más en nuestro compromiso con el sector de franquicias, dotándolo de soluciones para seguir creciendo en su día a día, poniendo a disposición de ’La Mafia se sienta a la Mesa’ un abanico de soluciones y servicios diferenciales para sus franquiciados, en materia de financiación, venta a distancia, digitalización, sostenibilidad… de tal manera que consigamos dotar a los franquiciados de palancas para crecer de una forma más rentable”. 

Un convenio exclusivo para La Mafia se sienta a la mesa  

La restauración ha sido uno de los sectores más perjudicados a causa del Covid-19, y  a causa de ello, ha tenido que reinventarse de forma rápida y efectiva para continuar  siendo competitiva. Es por eso por lo que esta colaboración con BBVA tiene como  objetivo contribuir a impulsar el plan estratégico de expansión de la compañía a través  de un apoyo financiero sólido.  Para poder beneficiarse de las condiciones de los productos y servicios del convenio,  es necesario acreditar la condición de miembro de la red de franquicias de La Mafia se  sienta a la mesa.

Deja tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *