+34 91 3096515 Oficina Central: Alcalá 128, Madrid, ESPAÑA

La Mafia se sienta a la mesa inaugura un nuevo restaurante en Gijón

La Mafia se sienta a la mesa inaugura un nuevo restaurante en Gijón

Franquicia La Mafia se sienta a la Mesa continúa con su proceso de expansión

Después de varios meses de obras se ha inaugurado el, por ahora, último restaurante de la cadena aragonesa. La Mafia se sienta a la mesa quiere ser en Gijón una referencia por su gastronomía ítalo-mediterránea y su buen hacer. El restaurante tiene capacidad para más de 200 comensales, salones privados, espacios para grupos y una zona piccolino para los más pequeños.

Noelia Palma directora de Expansión de la enseña comentaba: “Abrir en Gijón ha sido un bonito reto y es un paso más en nuestra estrategia de crecimiento. Es nuestro segundo local en Asturias y estamos muy orgullosos de esto”.

Javier Floristán, gerente del Grupo LMssLm, destaco el cariño con el que la enseña aragonesa ha sido recibida en Gijón. “Estamos seguros de que Gijón será un restaurante de éxito, contamos con los mejores ingredientes: una magnifica ciudad, unido a una excelente propuesta gastronómica, un local con una ambientación a la ultima, y unos franquiciados que ya tienen experiencia con dos locales más de La Mafia se sienta a la mesa, no podemos pedir más”.

La Mafia se sienta a la mesa se distingue por una dilatada experiencia de más de 18 años de dedicación a la hostelería. La marca nació en el año 2000, y destaca por su especialización en restauración italiana de calidad, a la que se suman aportes de platos con espíritu mediterráneo, que amplían y enriquecen notablemente su oferta. Su carta con precios adaptados a todos los bolsillos y a todos los públicos, tiene atractivos menús de grupo para reuniones, menús ejecutivos y especiales para celebraciones. Compartir, celebrar y disfrutar de experiencias sensoriales son los ejes de la enseña.

En los últimos años La Mafia se sienta a la mesa se ha consolidado como marca temática de referencia en España y actualmente son más de cuarenta establecimientos en la península. El año pasado abrió en Las Palmas de Gran Canaria, Tenerife, Palma y Mérida. La Mafia se sienta a la mesa espera cerrar 2018 con más de 45 locales abiertos.

Deja tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *