La Mafia se sienta a la mesa crece en Alicante

Compartir

Publicado el 13.04.2022

El grupo de restauración organizada La Mafia, inaugura mañana su restaurante número 49 de la insignia La Mafia se sienta a la mesa en el  municipio de Orihuela, provincia de Alicante, ciudad que ya cuenta con otros dos  restaurantes de la misma marca. El nuevo local de restauración está situado en la  zona más costera de la localidad, concretamente en la calle Mar número 7, y contará  con más de 300 m2 de superficie comercial, distribuidos en comedor interior y dos  terrazas, exterior e interior. Esta nueva apertura ha supuesto una inversión de  200.000€ y empleará a un equipo de 14 personas. 

Los nuevos restaurantes de La Mafia se sienta a la mesa se enmarcan en la nueva  estrategia del grupo de contar con restaurantes amplios y ubicados en zonas prime  para la restauración, como son los centros neurálgicos de compras, visitas culturales y  áreas deportivas, así como las zonas próximas a la playa. La decoración de sus 

locales responde a su nuevo concepto más sostenible y actual, que combina materiales naturales como la madera y el hierro, trabajando con detalle la iluminación  para crear espacios íntimos y cálidos en las mesas, y donde la vegetación adquiere un  destacado protagonismo, con la voluntad de ofrecer a los clientes un espacio de  desconexión y relajación.  

Próximamente, se abrirá otra unidad más en Orihuela, con lo que se contará con 2  unidades antes del verano en esta localidad alicantina, siendo ésta la cuarta en la  provincia de Alicante y la sexta en la comunidad autónoma. La marca continúa así su  expansión por todo el territorio español haciendo hincapié en las zonas de playa del  sur de España y de la costa mediterránea. 

#PiacereOriginale, una carta basada en los sabores originales de Italia  

El rasgo distintivo de la carta de La Mafia se sienta a la mesa es el sabor genuino y  auténticamente italo-mediterráneo de sus platos. Basada en el concepto #PiacereOriginale, el equipo de I+D de la marca ha apuesta por dar a conocer los  sabores e ingredientes típicamente italianos, con muchos de los ingredientes llegados  directamente de Italia y con Denominación de Origen de este país. El extenso abanico de la carta ofrece la oportunidad de degustar desde entrantes típicos italianos, carnes,  pescados o deliciosos postres como la panacota o el tiramisú, hasta los platos estrella,  elaborados artesanalmente por los Top Originale, sin olvidar las especialidades que  han hecho famosa a la marca: la elaboración de pastas y risottos. Y por supuesto,  como restaurante italiano, La Mafia se sienta a la mesa ofrece más de una veintena de variedades de pizza con materia prima y sabores auténticamente italianos. Grupo La Mafia, que opera con 3 marcas comerciales, cuenta con una red de más de  cincuenta restaurantes por el territorio español que reciben anualmente alrededor de  un millón y medio de visitas. Valencia es una de las primeras comunidades en las que  aterrizó el concepto y desde siempre ha tenido muy buena acogida.

Noticias Relacionadas