+34 91 3096515 Oficina Central: Alcalá 128, Madrid, ESPAÑAContacto

La Mafia se sienta a la mesa cierra 2018 con más de 30 millones de euros de facturación

La Mafia se sienta a la mesa cierra 2018 con más de 30 millones de euros de facturación

La franquicia de restaurantes italo-mediterráneos finaliza el ejercicio con 42 locales operativos y más de 1,6 millones de clientes

Franquicia La Mafia se sienta a la Mesa continúa con su proceso de expansión

La cadena de restaurantes aragonesa La Mafia se sienta a la mesa ha cerrado el ejercicio con 42 locales en funcionamiento, 3 aperturas inminentes y otros cinco locales que se espera que abran sus puertas en el primer semestre del 2019.

Más de 1,6 millones de clientes han comido en sus restaurantes suponiendo un incremento de un 10% con respecto al año anterior, del mismo modo que las ventas totales que han alcanzado el doble dígito. Estos datos son muy importantes para la compañía ya que supone continuar con el aumento del número de clientes cosechado en años anteriores ratificando así no solo el afianzamiento, sino también el crecimiento esperado para los próximos años.

La cadena de restaurantes italo-mediterráneos ha hecho en 2018 una gran apuesta por el servicio de “delivery”, lo que le ha llevado a conseguir aumentar en un 31,4% el número de clientes que han utilizado este servicio con respecto al año anterior y alcanzar el 5% de la facturación total de la cadena.

“La mafia se sienta a la mesa” certifica un gran año con una facturación total de más de 30 millones de euros y una media por local superior a los 770.000€. Estos números incentivan todavía más a seguir con la estrategia de crecimiento y con el objetivo puesto en cerrar este 2019 con más de 50 unidades operativas.

La compañía sigue aumentando su plantilla con nuevas incorporaciones dentro de departamento estratégicos como RRHH, operaciones y expansión para asumir los retos del futuro siempre basados en las personas. En total ya cuenta con más de 600 empleados.

En los últimos años La Mafia se sienta a la mesa se ha consolidado como marca de restaurantes italianos de referencia en España y continúa en crecimiento poniendo el foco a nuevos franquiciados en Madrid, Cataluña, País Vasco y Levante que le lleven a seguir cumpliendo el plan estratégico 2018-2020. Como dato de interés el 60% de los franquiciados de la cadena cuenta con dos o más establecimientos, lo que significa que hay una gran confianza en la marca y unas muy buenas expectativas de recuperación de la inversión.

La Mafia se sienta a la mesa pertenece al grupo LMssLM con sede en Zaragoza, que opera también la enseña de “La Boutique Italian Food” presente con varios locales en Madrid y que comienza su expansión a nivel nacional en este 2019.

Deja tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *