La Mafia se sienta a la mesa abre su tercer local en Málaga, consolidando su presencia en el territorio andaluz

Compartir

Publicado el 15.05.2023

Una gran cristalera con un rótulo retroiluminado da la bienvenida a uno de los establecimientos más especiales de La Mafia se sienta a la mesa. Elementos como una consola de cestos de mimbre, limoneros, una platera repleta de vajillas amalfitanas, decoración exclusiva y papel pintado con motivos naturales que contrasta con suelos cerámicos de diseño geométrico, son algunos de los protagonistas del nuevo restaurante del grupo, que recibe al buen tiempo trasladando a sus comensales a un paraíso de la costa de Amalfi.

Para complementar el diseño de la entrada, el local posee una rica vegetación decorativa, en la que predominan las buganvillas, las hiedras y los jarrones con arreglos florales. Por su parte, el fondo de la sala está decorado con celosías de baldosas retroiluminadas de color naranja y los techos, de gran altura, con paneles de metacrilato efecto mármol en tonos azules, blancos y dorados.

Aunando estética e innovación, el restaurante también cuenta con un equipo de altavoces diseñado en exclusiva para los establecimientos de la marca, fabricado de manera artesanal y adaptado a las características del espacio para garantizar una mejor calidad de sonido.

Este nuevo local de La Mafia se sienta a la mesa es el tercero en Málaga y decimosexto en Andalucía. El restaurante, ubicado en Bulevar Louis Pasteur, 18, en el moderno barrio de Teatinos, zona conocida por su vida universitaria, cuenta con una superficie de 422 metros cuadrados, distribuidos en una sala interior con una barra de encimera de mármol y fondo de espejos, dos terrazas y un salón privado con capacidad para 22 personas que recrea el pequeño pueblo de Savoca, con elementos decorativos del conocido Bar Vitelli de la película El Padrino. Además, gracias a esta apertura, el grupo generará 17 puestos nuevos de trabajo.

A la particular ambientación se suma el auténtico sabor de los platos de La Mafia se sienta a la mesa, elaborados con materia prima de máxima calidad, que dan lugar a propuestas gastronómicas exclusivas, como los platos #TopOriginale, recetas que fusionan aroma, sabor y textura, despertando el resto de los sentidos.

La gran calidad de los alimentos se debe a que la cadena tiene un obrador central propio, desde el que se distribuye el producto a todas las unidades, tanto nacionales como internacionales. En la actualidad, el obrador cuenta con una superficie de 4.500m2 y más de 50 empleados que trabajan para asegurar y mantener la calidad que caracteriza al grupo y así salvaguardar la cadena de valor.

La estrategia de la compañía para este 2023 busca seguir creciendo en Andalucía, Madrid, la zona de Levante y norte de España, con el objetivo de terminar el año con 100 unidades operativas contando la suma de sus tres marcas: La Mafia se sienta a la mesa, Ditaly y La Boutique.

Autor: Carlos Barbadillo

Compartir

Noticias Relacionadas