+34 91 3096515 Oficina Central: Alcalá 128, Madrid, ESPAÑAContacto

La fundación Yves Rocher convoca la IV edición del premio Tierra de Mujeres

La fundación Yves Rocher convoca la IV edición del premio Tierra de Mujeres

Últimas semanas para presentar candidaturas

La Fundación Yves Rocher convoca la IV Edición del Premio ‘Tierra de Mujeres’, un galardón que reconoce a mujeres que lideran proyectos a través de fundaciones, Ong o asociaciones en España o a nivel internacional -si son españolas- con el objetivo de luchar por la conservación de la naturaleza. El plazo de presentación de candidaturas finaliza el próximo 30 de septiembre y pueden inscribirse en la web de Tierra de Mujeres de la Fundación Yves Rocher Un jurado compuesto por personalidades del ámbito medioambiental y social como Pilar Tena, Directora del Instituto Cervantes en los Países Bajos; Xandra Falcó, Presidenta del Círculo Fortuny; Begoña de Benito, Directora Relaciones Externas y RSC Ecoembes; Marisa Selfa o la actriz Aida Folch, entre otras, seleccionarán las iniciativas finalistas. A principios de 2021 se desvelarán los ganadores, entregándose un total de tres Premios Tierra de Mujeres’. 

El Premio ‘Tierra de Mujeres’ demuestra que todos podemos ser participes en la protección de la biodiversidad, con tenacidad y pasión podemos actuar para cambiar el mundo. Con la nueva Edición, queremos seguir apoyando y dando voz a mujeres involucradas en causas medioambientales y sociales”. 

Jacques Rocher, Presidente de Honor de la Fundación Yves Rocher. Una labor reconocida desde hace dos décadas Con 19 años de historia y activo en 11 países como Francia, España, Benelux, Italia, Portugal, la zona compuesta por los países de Alemania, Austria y Suiza, México, Turquía o Marruecos, el Premio Tierra de Mujeres’ ha impulsado multitud de proyectos medioambientales y sociales de mujeres comprometidas con la protección del planeta con la dotación de más de 2 millones de euros desde su creación en 2001. En la actualidad, más de 450 mujeres han sido reconocidas por proyectos desarrollados en 50 países alrededor del mundo.

Deja tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *