+34 91 3096515 Oficina Central: Alcalá 128, Madrid, ESPAÑAContacto

La franquicia Vips Smart aterriza en Las Tablas

La franquicia Vips Smart aterriza en Las Tablas

La enseña abre su primer restaurante en uno de los barrios más jóvenes de la capital

Franquicia Vips Smart en Las Tablas

VIPS Smart acaba de abrir su primer restaurante en Las Tablas, uno de los barrios más jóvenes de la capital, concretamente en el número 20 de la calle Isabel Colbrand, muy cerca de las oficinas de Mediaset, Globomedia o Huawei España.

El nuevo VIPS Smart de Las Tablas, que ha supuesto la creación de 20 puestos de trabajo, cuenta con una superficie de 275m2 con capacidad para acoger a 183 clientes (131 en sala y 52 en su amplia terraza).

VIPS Smart es la oferta “fast casual” de VIPS. Consiste en una selección de los platos más icónicos de VIPS, con la misma calidad, pero con un servicio rápido realizado desde un mostrador. Ofrece sándwiches, hamburguesas, ensaladas, pizzas, entrantes, tortitas, batidos, postres, menú infantil y platos sin gluten, cocinados al momento y servidos con una cuidada presentación.

Con cocina abierta y servicio ininterrumpido de 8:30 a 23:30 (hasta las 0:00 los viernes y sábados), VIPS Smart ofrece un acogedor y moderno espacio con mucha luz natural gracias a sus grandes ventanales a la calle. Como novedad y mejora del concepto, este local incorpora Menú Boards digitales y mesas de conectividad para recargar el dispositivo móvil. Además, dispone de wifi gratuito de alta velocidad y refill gratis de refrescos.

La marca VIPS Smart se encuentra inmersa en fase de crecimiento en todo España. El modelo de expansión de VIPS Smart es mixto, creciendo tanto a través de aperturas en propiedad como es el caso del nuevo VIPS Smart Las Tablas, o en régimen de franquicia. La familia VIPS se compone actualmente de 25 VIPS Smart y 96 restaurantes VIPS.

Deja tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *