La franquicia TGB incorpora su hamburguesa más premium a la carta

Compartir

Publicado el 20.03.2017

The Good Burger (TGB), la firma especializada en gastro-hamburguesas de Restalia, ha incorporado una serie de novedades entre las que destaca Brutal Burger, la nueva hamburguesa premium de la marca. En este sentido, Restalia siguiendo la tendencia que marca el mercado, en la que las hamburguesas con recetas gourmet y originales van ganando posiciones, lanza una propuesta única en el sector de la restauración organizada. Hamburguesa de carne de vacuno con un 20% de foie en el interior y salsa de foie.

Franquicia TGBDesde su puesta en marcha hace cuatro años, TGB ha ido mejorando su carta en base a la demanda y las peticiones de sus clientes y a las tendencias mundiales en el mundo de la hamburguesa. Por esta razón, Brutal Burger ha sido diseñada y elaborada por el departamento de innovación de la compañía, con el objetivo de ofrecer una experiencia única al consumidor en la que la combinación de la carne vacuna y el foie, ponen a TGB a la vanguardia de las hamburguesas gourmet, con un precio imbatible, 5,90€. Brutal Burger, que además se combina con cebolla pochada y lechuga, supone un nuevo hito en el sector de la restauración organizada.

La carne tiene un suave sabor a foie que se intensifica con la salsa y que en combinación con el leve dulzor de la cebolla pochada y la frescura de la lechuga proporcionan un sabor único, intenso en su justa medida y que se disfruta hasta el último bocado. El característico pan de TGB, con un toque dulce y una textura que se funde con la carne, acompaña a la perfección la combinación. 

Asimismo, TGB no solamente continúa subiendo el nivel en su oferta de hamburguesas, sino que escucha a sus clientes para actualizar e incorporar nuevos entrantes y guarniciones a su carta. Por ello, los consumidores podrán acompañar sus hamburguesas favoritas con sweet fries, así como extras de guacamole y huevo. Además, para los que no solamente quieran hamburguesas, TGB también ofrece el nuevo Hot Dog Montana, así como la posibilidad de disfrutar de una nueva versión de la Veggie Burger.

Según Sara Vega, directora de comunicación de Restalia, “Desde nuestra compañía nos esforzamos continuamente en innovar y ofrecer propuestas más originales y de la mejor calidad para nuestros clientes, por eso la renovamos periódicamente e incorporamos nuevos productos. La calidad y originalidad de nuestro producto es una de las señas de identidad de la marca. Esperamos que la inclusión Brutal Burger nos ayude a proporcionar una grata a experiencia a todos aquellos en búsqueda de nuevos sabores y texturas”.

Actualmente, TGB, que recientemente ha abierto nuevos locales en Valencia, Torrente y Gandía (Comunidad Valenciana); y Arona (Tenerife), cuenta con casi 100 restaurantes repartidos por toda la geografía española. 

Noticias Relacionadas

Alain Afflelou roza los 400 centros en España tras abrir una franquicia en Madrid
El Obrador de Goya inaugura un nuevo local en la calleAlcalá y suma cuatro operaciones en el primer semestre del año
Grupo Reprepol acelera su expansión con un modelo de negocio basado en la exclusividad y la especialización en moda infantil
Berto’s Milanesa abre su primera franquicia y apunta a 15 locales en 2027: Valencia y Zaragoza próximas aperturas
THE FRUIT SHOP INICIA SU EXPANSIÓN EN FRANQUICIA TRAS IMPULSAR SU MODELO EN MARINEDA CITY
Rom’Antica llega a España de la mano de mundoFranquicia para impulsar su expansión NOTICIAS La reconocida enseña italiana de pizza alla romana abre la búsqueda de franquiciados para llevar a nuevas ciudades un concepto diferente dentro del mercado de las pizzerías. El sector de la pizza en España continúa creciendo, pero pocas marcas llegan con una propuesta realmente diferente. Ese es el objetivo de Rom’Antica, la cadena italiana especializada en pizza alla romana, que inicia ahora su expansión en nuestro país de la mano de mundoFranquicia. Respaldada por Grupo Finiper, uno de los mayores grupos empresariales de Italia, la enseña cuenta con más de 30 años de experiencia y más de 60 establecimientos operativos. Su propuesta recupera la tradición de la pizza al corte elaborada diariamente en el propio local, con masa de larga fermentación, ingredientes seleccionados y un formato pensado para el consumo rápido y el take away. Más allá del producto, Rom’Antica llega para ocupar un espacio prácticamente inexplorado en el mercado español. Mientras la mayoría de cadenas apuestan por la pizza napolitana, la marca introduce una categoría con gran recorrido y una identidad propia. El modelo de franquicia ha sido diseñado para facilitar la gestión del negocio, con una operativa sencilla, locales de tamaño contenido y el respaldo continuo de la central en aspectos como la formación, la búsqueda de ubicaciones y el acompañamiento durante la apertura. Con esta nueva etapa, Rom’Antica busca emprendedores e inversores que quieran formar parte de un proyecto internacional con un concepto diferencial y un modelo ya probado en otros mercados. Conoce más sobre la franquicia Rom’Antica y descubre cómo formar parte de su expansión.
3NN ha inaugurado en julio de 2026 su primera tienda en España en Valencia y un precio único de 3,99 € para casi toda la ropa. La enseña, basada en excedentes de producción y devoluciones del comercio electrónico
16.000 euros para emprender con Alfil.be, una franquicia que sigue innovando
AREAS CONSOLIDA SU LIDERAZGO INTERNACIONAL CON SIETE GALARDONES EN LOS FAB AWARDS 2026, LOS ‘OSCAR’ DE LA RESTAURACIÓN
BBVA IMPULSARÁ EL PLAN DE EXPANSION DE PAPA JOHNS EN ESPAÑA