+34 91 3096515 Oficina Central: Alcalá 128, Madrid, ESPAÑAContacto

La franquicia Proxim abre su segundo supermercado en Cantabria

La franquicia Proxim abre su segundo supermercado en Cantabria

Grupo Miquel continúa creciendo con su nuevo centro en la localidad cántabra de Muriedas

Fachada franquicia Proxim

Grupo Miquel continúa creciendo con la enseña de supermercados Proxim con un nuevo centro en la localidad cántabra de Muriedas. Este establecimiento de proximidad, el segundo de la enseña en la comunidad, se une a los 3 supermercados franquiciados SUMA, enseña también perteneciente a Grupo Miquel, que la compañía tiene en Cantabria.

Grupo Miquel cuenta en Cantabria con 3 supermercados franquiciados SUMA (Beranga, Liencres y San Miguel de Meruelo), y bajo la enseña Proxim (Mataporqueray Muriedas). Con esta apertura, la tercera que se realiza durante este año en la Comunidad, el grupo ha generado 13 puestos de trabajo y 935m2 de sala de ventas.

Proxim Muriedas, ubicado en la avenida Bilbao 101 de esta población de la periferia de Santander, cuenta con una sala de ventas de 75 m2 y 2 empleados. Destacan la Panadería -con panadero local-  y la Zona de Prensa, que se completan el surtido de este supermercado junto con las secciones habituales, Congelados y Refrigerados. Proxim Muriedas tiene un horario de atención al público de lunes a viernes de 8:30 a 14:30h y de 16:30 a 21:00h. Los sábados y domingos abre ininterrumpidamente de 9:00 a 21:00h.

Los establecimientos Proxim se caracterizan su proximidad, trato directo con el público y por poseer un amplio listado de productos, formado por más de 10.000 referencias -más de 1.600 de marca propia-, todas ellas de primera calidad. La oferta de Proxim cuenta además con el refuerzo de toda la calidad de los productos de sus marcas propias: Gourmet, Mical, Micaderm, Sabor Español y Mic&Friends.

Deja tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *