+34 91 3096515 Oficina Central: Alcalá 128, Madrid, ESPAÑAContacto

La franquicia Proxim abre cuatro supermercados en Lanzarote

La franquicia Proxim abre cuatro supermercados en Lanzarote

Grupo Miquel consolida su presencia en Canarias con sus cuatro supermercados en Playa Honda, Tahiche y Arrecife

Fachada franquicia Proxim

Grupo Miquel ha inaugurado sus cuatro primeros supermercados Proxim en Lanzarote. Dos en Playa Honda y dos en Tahiche y Arrecife. Estas aperturas se enmarcan en el plan de expansión que la compañía está llevando a cabo para esta enseña en las Islas, y supone la creación de 12 puestos de trabajo.

Los dos establecimientos Proxim de Playa Honda situados en la calle Cuaderna, 32 y en la calle Mástil 12, cuentan con 95 y 76 m2 respectivamente, mientras que el de Tahiche ubicado en la Calle Miguel Hernández 11 tiene 109 m2 y el de Arrecife de la calle Mina 35, 122 m2. Los cuatro supermercados están atendidos por 3 empleados, y disponen, además de las secciones habituales, de panadería y frutería en libre servicio y charcutería asistida, en un horario de atención al cliente de las 7:00 a las 22:00h. los siete días de la semana.

Los establecimientos Proxim se caracterizan por su proximidad, trato directo con el público y por ofrecer un amplio listado formado por 10.000 referencias,-más de 1.600 de marca propia-, todas ellas de primera calidad. La oferta de Proxim cuenta, además, con el refuerzo de todos los productos de sus marcas propias: Gourmet, Mical, Micaderm, Sabor Español y Mic & Friends.

Con la apertura de estos establecimientos, Grupo Miquel continúa su expansión en Canarias, donde ya cuenta con 4 GMcash situados en Adeje (Tenerife), Santa Cruz de Tenerife, Las Palmas de Gran Canaria y San Bartolomé de Lanzarote, 8 Supermercados SUMA y 11 bajo la enseña Proxim. Además, tiene una Plataforma Logística de 12.000 m2 en Ingenio (Gran Canaria).

Deja tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *