La franquicia Proxim abre cuatro supermercados en Lanzarote

Compartir

Publicado el 21.08.2017

Fachada franquicia Proxim

Grupo Miquel ha inaugurado sus cuatro primeros supermercados Proxim en Lanzarote. Dos en Playa Honda y dos en Tahiche y Arrecife. Estas aperturas se enmarcan en el plan de expansión que la compañía está llevando a cabo para esta enseña en las Islas, y supone la creación de 12 puestos de trabajo.

Los dos establecimientos Proxim de Playa Honda situados en la calle Cuaderna, 32 y en la calle Mástil 12, cuentan con 95 y 76 m2 respectivamente, mientras que el de Tahiche ubicado en la Calle Miguel Hernández 11 tiene 109 m2 y el de Arrecife de la calle Mina 35, 122 m2. Los cuatro supermercados están atendidos por 3 empleados, y disponen, además de las secciones habituales, de panadería y frutería en libre servicio y charcutería asistida, en un horario de atención al cliente de las 7:00 a las 22:00h. los siete días de la semana.

Los establecimientos Proxim se caracterizan por su proximidad, trato directo con el público y por ofrecer un amplio listado formado por 10.000 referencias,-más de 1.600 de marca propia-, todas ellas de primera calidad. La oferta de Proxim cuenta, además, con el refuerzo de todos los productos de sus marcas propias: Gourmet, Mical, Micaderm, Sabor Español y Mic & Friends.

Con la apertura de estos establecimientos, Grupo Miquel continúa su expansión en Canarias, donde ya cuenta con 4 GMcash situados en Adeje (Tenerife), Santa Cruz de Tenerife, Las Palmas de Gran Canaria y San Bartolomé de Lanzarote, 8 Supermercados SUMA y 11 bajo la enseña Proxim. Además, tiene una Plataforma Logística de 12.000 m2 en Ingenio (Gran Canaria).

Autor: Barbadillo y Asociados

Compartir

Noticias Relacionadas

Soportes gratuitos B&A