La franquicia Proxim abre cuatro supermercados en Lanzarote

Compartir

Publicado el 21.08.2017

Fachada franquicia Proxim

Grupo Miquel ha inaugurado sus cuatro primeros supermercados Proxim en Lanzarote. Dos en Playa Honda y dos en Tahiche y Arrecife. Estas aperturas se enmarcan en el plan de expansión que la compañía está llevando a cabo para esta enseña en las Islas, y supone la creación de 12 puestos de trabajo.

Los dos establecimientos Proxim de Playa Honda situados en la calle Cuaderna, 32 y en la calle Mástil 12, cuentan con 95 y 76 m2 respectivamente, mientras que el de Tahiche ubicado en la Calle Miguel Hernández 11 tiene 109 m2 y el de Arrecife de la calle Mina 35, 122 m2. Los cuatro supermercados están atendidos por 3 empleados, y disponen, además de las secciones habituales, de panadería y frutería en libre servicio y charcutería asistida, en un horario de atención al cliente de las 7:00 a las 22:00h. los siete días de la semana.

Los establecimientos Proxim se caracterizan por su proximidad, trato directo con el público y por ofrecer un amplio listado formado por 10.000 referencias,-más de 1.600 de marca propia-, todas ellas de primera calidad. La oferta de Proxim cuenta, además, con el refuerzo de todos los productos de sus marcas propias: Gourmet, Mical, Micaderm, Sabor Español y Mic & Friends.

Con la apertura de estos establecimientos, Grupo Miquel continúa su expansión en Canarias, donde ya cuenta con 4 GMcash situados en Adeje (Tenerife), Santa Cruz de Tenerife, Las Palmas de Gran Canaria y San Bartolomé de Lanzarote, 8 Supermercados SUMA y 11 bajo la enseña Proxim. Además, tiene una Plataforma Logística de 12.000 m2 en Ingenio (Gran Canaria).

Autor: Barbadillo y Asociados

Compartir

Noticias Relacionadas

ALDI evita el desperdicio de más de 11.400 toneladas de alimentos
FoodBox arranca 2026 con seis nuevas aperturas y eleva su red a 305 establecimientos
Starbucks® alcanza las 3 tiendas en Asturias con la inauguración de un nuevo local en Parque Principado
Ginos desembarca en Illescas: auténtico sabor italiano en el corazón del Señorío Plaza
“Wellness Zen”, el nuevo aroma corporativo de los centros de entrenamiento personal Well
El Obrador de Goya reinterpreta las torrijas de Cuaresma con dos creaciones que fusionan tradición y vanguardia pastelera
Foster’s Hollywood nueva apuesta por el desayuno
Starbucks refuerza su presencia en Gibraltar con la apertura de su segundo establecimiento en el corazón de Main Street
Domino’s marca un hito en la pizza a domicilio con ‘Madrízzima’, su primera pizza elaborada con masa madre y aceite de oliva virgen extra
“Trabajar para ti y ser el dueño de un negocio emocional no tiene precio”, afirman Daniela y Julio colaboradores de ecox 5D Móstoles.