ALDI abre en San José de la Rinconada y supera los 400 trabajadores en la provincia de Sevilla
● Se trata del primer ALDI del municipio, ubicado en el km 3 de la Carretera de Sevil...
PACO MARTINEZ, la franquicia de tiendas de bolsos, maletas, marroquinería y complementos ha diversificado su mix de producto, ampliando la línea de viaje VÄGG, de diseño propio. Con el claim de comunicación «Todo lo que necesitas para ser un gran viajero», la compañía alicantina ha desarrollado para 2012 una colección muy completa, con la que se espera cubrir todas las necesidades de compra del cliente que va a realizar un viaje, ya sea de fin de semana o de larga distancia: además de maletas, puede encontrar bolsas de aseo, neceseres para el transporte de líquidos, identificadores de equipaje, bolsas suplementarias, almohadas o correas de seguridad, entre otros.
En cuanto a maletas, VÄGG sigue en esta colección adaptando el 90% de sus trolleys de cabina a las medidas de las compañías low cost. Se continúa apostando por piezas de equipaje muy ligeras, con trolleys de tan sólo 2 kg. y con materiales muy resistentes como el ABS y el Policarbonato. Además, se han incorporado a la colección de maletas dos líneas con un print más divertido, con 4 ruedas, fáciles de transportar y acabado rígido, perfecto para los viajeros más jóvenes.
Tanto en la colección de maletas como la de accesorios, uno de los objetivos ha sido, según Elena Gallego, Directora Comercial y de Marketing de la compañía, “que los clientes disfruten de una inmejorable calidad-precio, tal y como demandan los consumidores ahora mismo. Por eso seguimos incluyendo en esta colección uno de nuestros trolleys más vendidos, V1 Logocase III, una maleta con excelentes prestaciones por menos de 30 €”
El universo de productos relacionados con el viaje es uno de los puntales de PACO MARTINEZ. En este sentido, Elena Gallego señaló que “2011 ha sido un año muy positivo en la facturación de viaje, con más de 275.000 unidades de maletas vendidas. El crecimiento es exponencial y cada año batimos récords de venta”. Este crecimiento, continúa, “es una de las razones que podemos dar a emprendedores que estén buscando abrir una franquicia. El sector del viaje sigue en auge, gracias a las compañías low cost y hay un nicho de mercado muy interesante para el posible franquiciador”.