La franquicia Nostrum estrena local en el centro de Tolouse

Compartir

Publicado el 12.02.2017

Nostrum afianza su posición en Francia como referente de restaurantes de comida preparada con la apertura este jueves de un establecimiento en el centro de Tolouse, muy cerca de la plaza del Capitole. Esta inauguración forma parte del plan de expansión de Home Meal, propietaria de Nostrum, para abrir más de 250 establecimientos en el período máximo de cinco años.

Franquicia Nostrum

El restaurante de Nostrum,con una superficie que ronda los cien metros cuadrados está situada en el número 5 de la calle Rémusat. Mantiene la apuesta de los platos a 1, 2 y 3 euros para todos los clientes fidelizados. Esta fórmula, ya conocida en España, ha sorprendido en Francia, especialmente en París, donde los precios de la restauración suelen ser altos.

En estos momentos, Home Meal, que cotiza en el MAB desde diciembre del 2015, tienen firmados en Francia cinco grandes contratos con empresas locales para realizar el despliegue de las franquicias, dos de les cuales anunciados a principios de este mismo año. En cada caso el compromiso es de 50 aperturas en territorios delimitados. 

Sobre Nostrum

Nostrum, que abrió su primer establecimiento en el año 1998 en Barcelona, está presente en muchas de las grandes ciudades de España y ha fijado un ambicioso plan de expansión internacional, con Francia como primer objetivo. La expansión de Nostrum coincide con un cambio en su modelo de negocio para enfocarse hacia el sector de la restauración, con establecimientos en los que, además de comprar, se pueden consumir los diferentes productos de la marca. Actualmente ha superado los 135 locales, entre España y Francia.

Nostrum apuesta por ofrecer al consumidor comida casera, con recetas propias de las zonas donde está ubicada, con una filosofía de comida rápida pero saludable. En los últimos meses, también ha entrado en el sector del reparto a domicilio con el nuevo proyecto Nostrum Go.

Autor: Barbadillo y Asociados

Compartir

Noticias Relacionadas