Roost Chicken sigue creciendo en Madrid
El restaurante con las mejores hamburguesas de pollo de Madrid inaugura su quinto local en...
La franquicia KIOMA – Make Up & Perfumes acaba de estrenar su época de rebajas. Esto significa que durante esta fecha la enseña contará con descuentos de hasta un 30% en una amplia gama de productos por cualidad y bajo precio. Una oportunidad única para poder renovar casi por completo tu estuche de maquillaje al mejor precio.
Por otro lado la marca especializada en cosmética ha querido presentar novedades de su nuevo producto estrella bajo la fórmula ‘5 free’. Una laca de uñas, My laque 5 free desarrollada bajo una fórmula innovadora, que cuenta con la presencia de filtros UV lo que permite un alto rendimiento del color dando a las uñas un aspecto saludable a través de un color muy brillante que perdura en el tiempo.
Su especial composición con película polimérica, extremadamente flexible, retrasa que se quiebre la laca de uñas y mantiene el color inalterable en el tiempo. La fórmula innovadora de esta laca de uñas garantiza un acabado perfecto y un color intenso y brillante.
La marca KIOMA se presenta como un nuevo concepto que combina dos áreas de belleza en el mismo espacio. Con el objetivo de dar cabida a la amplia gama de perfiles de los consumidores actuales, KIOMA tiene una línea de maquillaje, con precios que van desde 1€ a 10€, y perfumería en versiones genéricas de las marcas originales, con precios hasta 80% más barato.
La gama de cosméticos, basados en altos patrones de calidad y regulados por las normas europeas, entra dentro de la alianza establecida con una de las fábricas de cosméticos más antiguas del “viejo continente”, ubicada en Italia.
La marca se distingue también por las 85 referencias de perfume, envueltas individualmente en cajas exclusivas y sometidos a un proceso de calidad riguroso que asegura no perder ninguna característica olfativa.
KIOMA emerge como la oportunidad de crear sinergias direccionadas a la expansión en franquicia, de un concepto que es a la vez accesible a un público cada vez más cosmopolita y “factor de tendencia”.
La marca refleja el posicionamiento estratégico de un concepto que es diferente, en una vertiente de negocios cada vez más competitiva.