La franquicia juega un papel destacado en Eustartup

Compartir

Publicado el 08.11.2017

La franquicia juega un papel destacado en Eustartup

Tras una primera edición muy notable, el próximo 28 de noviembre tendrá lugar la segunda edición de Eustartup, un evento empresarial multidimensional centrado en pymes y startups.

Dirigido a inversores y emprendedores, así como también a directivos de pequeñas y medianas empresas, a cuya disposición se ponen 1.500 metros de exposición, conferencias, actividades de emprendimiento y área de networking, Eustartup cuenta con el apoyo de empresas de servicio público y organismos públicos de apoyo a startups.

El evento tendrá lugar en el Palacio de Congresos del Kursaal de San Sebastián, dentro de un marco propicio al intercambio de ideas y la puesta en marcha de interesantes iniciativas.

La franquicia, protagonista

Eustartup nace también con la vocación de ofrecer información veraz y profesional sobre las distintas fórmulas de emprendimiento o de crecimiento y expansión de una marca, como es el caso de la franquicia.

Dentro de esta área, el evento ha seleccionado a Barbadillo y Asociados como la consultora de franquicias de referencia dentro del panorama nacional, para que ofrezca asesoramiento a sus visitantes, una iniciativa en la que Barbadillo y Asociados ha querido participar ya que se encuentra en línea con su pensamiento y objetivo último: la búsqueda y fomento del emprendimiento, la generación de empleo y la creación de empresas a través del sistema de franquicia.

Autor: Barbadillo y Asociados

Compartir

Noticias Relacionadas