+34 91 3096515 Oficina Central: Alcalá 128, Madrid, ESPAÑA

La franquicia Husse refuerza su venta de productos online para caballo

La franquicia Husse refuerza su venta de productos online para caballo

Husse refuerza su venta online de productos para caballos

Más allá de comercializar productos para perros y gatos, Husse está especializado en la venta online de productos para caballos. En su tienda de hípica online se comercializa una amplia gama de suplementos para caballos así como productos de higiene y snacks –galletas- destinados tanto para caballos profesionales como para caballos particulares. Todos los productos están enfocados para el cuidado y el bienestar del caballo ya que es un animal que necesita de unos cuidados especiales. Por tanto, el objetivo será mejorar la calidad de vida del caballo así como cubrir las necesidades que pueda llegar a tener en algún momento de su vida.

Los productos para caballos –al igual que los piensos y accesorios para perros y gatos- se diferencian de la competencia por su excelente relación calidad-precio. Se trabaja solo con ingredientes naturales de alta calidad para alimentar, cuidar y proteger a las mascotas. Al estar elaborados con productos naturales, serán más fácil de asimilar incluso los productos de higiene como es el caso de la grasa para los cascos de los caballos. Este producto penetrará rápidamente hidratando el casco tanto interna como externamente gracias a que está elaborado con aceites esenciales.

Los productos para caballos Husse están teniendo una gran acogida entre el público gracias a su alta calidad. De hecho, son los propios clientes quienes recomiendan estos productos a sus familiares, amigos y conocidos. Esto es una gran noticia para Husse ya que los dueños de caballos solo compran y recomiendan productos de máxima calidad. No se arriesgan a comprar cualquier producto ya que los caballos son animales que tienen un sistema digestivo muy delicado. Por eso, antes de comprarlos, buscan referencias entre sus conocidos para adquirir solo y exclusivamente productos que sean reconocidos y valorados en el mercado. Los productos para caballos llevan 6 años comercializándose y cada vez más clientes confían en estos productos para cuidar a sus caballos.

El producto para caballos más comercializado de la tienda de hípica es Electrolity + seguido de Gottis (galletas sabor a manzana) y por los repelentes Bug Minus, sobre todo en primavera y verano. Tampoco nos podemos olvidar de los productos para el cuidado de cascos Hov Plus ya que se encuentran entre los más vendidos. Sin embargo, de entre todos los productos el más destacado es VermiMinus (paste o vermicelli). Se trata de un desparasitador 100% natural de venta exclusiva Husse.

En Husse se comercializan todos los productos a través de internet porque es uno de los mercados más importantes en la actualidad. De hecho, tal ha sido el crecimiento de ventas por internet en España que se espera que en 2018 se convierta en el número 1 de Europa en ventas por internet.

Deja tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *