Grosso Napoletano se consolida en Madrid y llegará a los 25 locales a final de año
Este crecimiento responde a la visión de largo plazo de seguir fortaleciéndose en la capit...
La franquicia Husse nos indica los puntos más básicos para garantizar la mejor alimentación de nuestros compañeros fieles y en concreto de los mayores. Con el paso del tiempo, nuestros perros requieren de más cuidados y atenciones, especialmente cuando cumplen 10 años ya que es cuando los perros entran en la vejez. Poco a poco, iremos notando cambios en su cuerpo, en sus comportamientos, en sus movimientos e incluso en sus hábitos.
Pasarán de ser ágiles y llenos de vitalidad a ir más lentos, a comer menos y a estar más horas durmiendo. Al igual que los humanos, los perros también pueden sufrir artrosis así como incontinencia urinaria, diabetes, insuficiencia renal y además, sus sentidos se van poco a poco reduciendo. De hecho, los perros ancianos también tienen canas. Uno de los principales cuidados tiene que ver con su alimentación.
Desde Husse os recordamos que los perros ancianos tienen unas necesidades nutricionales diferentes a los cachorros o a los perros jóvenes y adultos. Se recomienda darles pienso bajo en grasa o piensos de perro Senior. Este tipo de piensos tienen menos calorías y suelen ser más blandos para que puedan comerlo mejor. Recuerda que muchos perros ancianos pueden llegar a perder los dientes. En Husse podrás comprar online los siguientes piensos:
Comida seca Senior: pienso completo especialmente indicado para perros mayores. Aportará suplementos como condroitina, taurina o glucosamina ideales para mantener la salud de las articulaciones, del corazón y de la vista. Está elaborada con ingredientes de alta digestibilidad y con un alto valor nutricional. Bajo contenido en grasa. Senior Mini: pienso completo para alimentar a perros mayores de razas pequeñas. También contiene suplementos como condroitina, taurina o glucosamina para contribuir al buen funcionamiento del corazón y para cuidar de la salud tanto de las articulaciones como de la vista. Alta digestibilidad y alto valor nutricional.
Piensos para profesionales Pro Light/Senior: alimento indicado para perros con sobrepeso y para perros mayores. Se trata de un pienso para perros de alta calidad. Está elaborado con ingredientes de alta digestibilidad. Bajo contenido en grasa para mantener el peso de nuestra mascota.
Comida Húmeda Senior: pienso húmedo para perros con edad avanzada. Se trata de una comida muy sabrosa elaborada con ingredientes de alta calidad. Aportará a nuestras mascotas proteínas y vitaminas para el cuidado de su salud. Además, destaca por su alta digestibilidad. Es natural, no contiene conservantes ni aditivos químicos. Puedes combinarlo con los piensos secos.
– Debe tener siempre agua fresca y limpia para una correcta hidratación.
– Es importante que le saques a pasear. Llévale al parque o dale una vuelta a la manzana. Le vendrá bien. Recuerda que los paseos deben ser más cortos ya que se cansará.
– Se deberán aumentar las visitas al veterinario. Asimismo, deberás observar a tu perro ya que a ciertas edades pueden tener enfermedades así como problemas de huesos y de músculos.
– Ten en cuenta sus limitaciones.
– No te olvides del afecto. Los perros ancianos necesitan mucho cariño. Acaríciale, habla con él y juega. De lo contrario, estará triste y se volverá apático.