El Contact Center de ILUNION inicia su actividad en Lisboa
La primera llamada desde Portugal se atendió el pasado 17 de julio desde el nuevo site de la compañía.
Husse ha competido en la categoría “Producto de Innovación” de los premios Cheval Passion con su producto para caballos Healing Cream. En el certamen la franquicia ha obtenido el primer premio de la categoría y se ha clasificado entre las 10 mejores empresas del sector ecuestre. Los premios Cheval Passion han tenido lugar en la Feria Cheval Passion situada en la ciudad francesa Aviñón. Este año la organización ha incluido una nueva edición: la primera edición del “Desafío de la Innovación”.
Este año se ha celebrado la 32ª feria de los premios Cheval Passion donde Husse ha conseguido hacerse por primera vez con el trofeo“Productos de Innovación” gracias a Healing Cream, una crema cicatrizante para la piel con propiedades desinfectantes, fungicidas y repelentes para caballos. Su objetivo es crear una película protectora para evitar que la herida del caballo se infecte o llame la atención de los insectos. Además, favorece la circulación de la sangre por lo que la cicatrización será más rápida. También tiene propiedades inflamatorias y curativas. No contiene aditivos químicos ni artificiales.
Healing Cream se ha posicionado como el mejor producto de innovación para el cuidado de caballos tanto en el sector particular como en el sector profesional. Gracias a este producto y a este premio, ha quedado demostrada la calidad de todos los productos Husse a la hora de proteger y cuidar a las mascotas. Más allá de fabricar y vender artículos para caballos, ponis y burros, también se dedican a la venta de piensos, suplementos y productos tanto para perros como para gatos.
La Feria Cheval Passion es un punto de encuentro entre profesionales del sector ecuestre. Se reúnen comerciantes, jinetes y profesionales del sector con el objetivo de conocer los nuevos productos que se comercializan para el cuidado y bienestar de los caballos.
Husse fue fundado en Suecia en 1987. Actualmente, es una empresa con una presencia internacional en continuo crecimiento. Cuenta con más de 1.000 franquicias y distribuidores repartidos por todo el mundo.
Desde su nacimiento, apostó por el sistema de negocio de Franquicia, Husse ha crecido un 30% anual. Se trata de un negocio que destaca por su fiabilidad y por su estabilidad durante todo el año.