ALDI abre en San José de la Rinconada y supera los 400 trabajadores en la provincia de Sevilla
● Se trata del primer ALDI del municipio, ubicado en el km 3 de la Carretera de Sevil...
La cadena de franquicias Fersay, que viene desarrollando un intenso plan de expansión en los últimos tres años, comienza el ejercicio 2017 ampliando su red de tiendas. Para ello el próximo miércoles 25 de enero inaugurará una nueva tienda franquicia en la madrileña calle de Antonio López, número 59 y con esta se convierte en su franquicia número 26.
Con esta apertura ya son 4 las tiendas que la marca tiene en la comunidad de Madrid y la segunda en la capital. Las otras dos tiendas están situadas en Alcalá de Henares y Boadilla del Monte.
Se trata de un local con más de 140m2 de superficie de venta, en el que la compañía especializada en la venta de accesorios y repuestos para electrónica y electrodomésticos del hogar, pondrá a la venta más de 140.000 soluciones para el hogar: repuestos de electrónica y electrodomésticos, accesorios como auriculares, mandos a distancia, soportes, y pequeño aparato electrodoméstico con marca propia, como hornos, sandwicheras, planchas de vapor, cafeteras, secadores, etc.-, entre los que la compañía destaca con una marca propia que ya ofrece más de 250 artículos.
El nuevo establecimiento, propio de la cadena está impulsado por Jose María Ocaña, escogido estratégicamente de la cantera de Fersay y con más de 15 años de experiencia en el sector del recambio. “Creo firmemente que será un trabajo a muy largo plazo, el producto, la ubicación y mi experiencia, son los ingredientes perfectos junto con la creciente demanda de estos productos para que sea un éxito”.
Fersay es la única central franquiciadora del sector de recambios y accesorios para gama blanca y marrón y distribuye también a nivel internacional, en países como Francia, Italia y Portugal.
El éxito de Fersay se debe a que resuelve una necesidad creciente. Las tiendas de la compañía ofrecen, en un único establecimiento, más de 140.000 artículos de electrónica, tienda de repuestos para electrodomésticos y venta de accesorios para el hogar.
Además, combina todas las ventajas de contar con una amplia red de establecimientos de la marca a pie de calle, con una moderna tienda on-line que facilita la compra con la intermediación del franquiciado.