+34 91 3096515 Oficina Central: Alcalá 128, Madrid, ESPAÑA

La Feria Virtual de Franquicias presenta sus novedades para su segunda edición

La Feria Virtual de Franquicias presenta sus novedades para su segunda edición

Tras el éxito de la primera edición celebrada en abril, la FVF volverá en octubre con algunos cambios para mejorar la experiencia de visitantes y expositores.

La Feria Virtual de Franquicias (FVF) calienta motores de cara a su segunda edición que tendrá lugar el próximo 28 de octubre. Este evento contará con algunas novedades con respecto al anterior, con el fin de que todos los participantes encuentren en esta nueva modalidad una herramienta útil y provechosa. 

Las cerca de 80 marcas expositoras abrirán con antelación sus agendas a los visitantes, los cuales podrán reservar reuniones con las franquicias de su interés con antelación. Además, esta nueva edición contará con un nuevo procedimiento de inscripción y acceso a las ponencias mucho más dinámico y sencillo.

No obstante, al igual que en la primera edición, todos aquellos visitantes que no puedan estar presentes el día de la feria podrán acceder a todo el contenido a lo largo de los seis meses siguientes. Esto incluye la información de las franquicias expositoras, contacto con las mismas, así como los videos de las ponencias y mesas redondas. 

Puede acceder a toda la información de la FVF, expositores y a la inscripción en el siguiente enlace: https://www.feriavirtualdefranquicias.com/

Deja tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *