La evolución de la pandemia obliga a la cancelación de las ediciones de 2020 de FrankiBalears y FrankiNorte-Bilbao

Compartir

Publicado el 13.10.2020

FrankiNorte 2020 debería haberse celebrado el pasado 10 de septiembre en Bilbao y, hasta ahora, se encontraba pendiente de una nueva fecha en función de la situación sanitaria. Por su parte, FrankiBalears estaba previsto que tuviera lugar en Palma el 29 de octubre.

Raquel Robledo ha anunciado su intención de volcarse en la preparación de las ediciones del 2021 de las ferias de la franquicia, que incluyen también a la gallega FranquiAtlántico. La directora de estos eventos, que cuentan con una trayectoria de éxitos de más de 20 años, manifestó que le causa “una enorme tristeza tener que cancelar unas citas tan consolidadas” pero “por responsabilidad personal y profesional” considera que “no es el momento de correr ni el más mínimo riesgo”.

La directora de las ferias ha anunciado también que trabaja en “todos los escenarios posibles” para organizar en 2021 unas ferias con absolutas garantías de seguridad y para ello prepara con un grupo de profesionales las modificaciones y protocolos que sea necesario aplicar para lograr ese objetivo.

Noticias Relacionadas

La salud y la personalización impulsan una nueva generación de negocios fitness
Starbucks y Alsea inauguran ‘Casa de las Sirenas’ en Guadalajara: Un nuevo modelo de impacto social
Mobalpa amplía su familia
La franquicia Eroski inaugura un nuevo supermercado franquiciado en Oiartzun, Gipuzkoa Visita: https://www.100franquicias.com/Noticias/2026-05-12-la-franquicia-eroski-inaugura-un-nuevo-supermercado-franquiciado-en-oiartzun-gipuzkoa.htm
AmRest (KFC, La Tagliatella) supera los 2.100 locales y factura 588 millones en el arranque de 2026
Líder Aliment aumenta un 6% las ventas de sus franquicias
Best House pone en valor la transferencia real de sistema en franquicia
Las Muns acelera su expansión internacional tras cerrar una ronda de 1,85 millones de euros
Cómo abrir una pizzería rentable en 2026: pasos clave
Interdomicilio celebra en Sicilia (Italia) los Premios Interdomicilio 2026 y reconoce a sus franquicias más destacadas