ALDI abre en San José de la Rinconada y supera los 400 trabajadores en la provincia de Sevilla
● Se trata del primer ALDI del municipio, ubicado en el km 3 de la Carretera de Sevil...
Aunque poco a poco las empresas vayan retomando su actividad comercial normal, el e-Commerce seguirá imponiéndose como un canal de venta muy útil tanto para vendedores como para compradores. Tal y como se confirma en las principales conclusiones extraídas del primer E-commerce Digital Congress presentado por la consultora de marketing y tecnología Making Science y la Cámara de Comercio de España, el crecimiento del comercio electrónico después de superar la crisis mundial provocada por la Covid-19 será de más del 20%.
De este modo, los negocios online proliferan y con ellos, aumenta la gestión de envíos, almacenaje y documentación propios de estos comercios. El tamaño de las compañías que ofrecen servicios de comercio electrónico es muy variado. Todas las empresas han pasado por diferentes etapas con problemas de tiempo o espacio. La mejor solución para este tipo de negocios es externalizar la actividad que nace después de la venta.
MBE conoce las técnicas de embalaje más adecuadas para cada tipo de envío, el uso de materiales de embalaje profesionales y la precisión en cada una de las acciones necesarias para realizar un buen embalaje. Este proceso puede suponer mucho tiempo para las empresas, sobre todo para pequeñas y medianas empresas que no disponen de tantos recursos.
Los centros MBE pueden gestionar el almacenamiento de bienes con diversos controles de calidad en la entrada y salida de mercancías, realizando el picking, el embalaje y la expedición de los productos, manteniendo la conexión entre la tienda online y la plataforma de MBE mediante el plugin MBE e-link y generando automáticamente los envíos con su etiqueta y código de seguimiento. Cualquier usuario puede recibir además su envío en el Centro MBE que desee, tanto en España como en Europa.