+34 91 3096515 Oficina Central: Alcalá 128, Madrid, ESPAÑAContacto

La digitalización de espacios llega de la mano de Paseando por España

La digitalización de espacios llega de la mano de Paseando por España

La innovadora y avanzada tecnología de la marca española permite acceder a los rincones más recónditos a través de la imagen en 3D

Paseando por España, empresa especializada en  la digitalización de recorridos 3D en alta calidad, presenta su más avanzada tecnología, capaz de acceder a lugares inaccesibles, logrando un total conocimiento de cualquier espacio físico aunque no se esté presente en él.

Por medio de la incorporación de cámaras 3D de altísima calidad, ahora es posible digitalizar no solo los espacios interiores, como se venía haciendo hasta la fecha, sino también espacios muy extensos y abiertos, permitiendo una serie de aplicaciones que tampoco eran factibles hasta la llegada de este sistema.

Se trata de tecnología punta a disposición tanto de quienes quieren dar a conocer los monumentos, lugares de interés y negocios ubicados en sus ciudades, como de quienes quieran visitar cómodamente esos lugares antes de desplazarse a ellos o tras haberlo hecho, volver a realizar una visita tranquila contemplando todos los detalles.

Esta tecnología permitirá captar recorridos por espacios abiertos y extensos con gran calidad, combinándolos con recorridos de interior, cuando se precise. De esta forma, cualquier persona se puede hacer una idea exacta del emplazamiento, dimensiones, orientación y entorno, pero también de lo que alberga el recinto en cuestión, con un grado de detalle único en el mundo.

De hecho, Paseando por España encuentra sus potenciales clientes en ayuntamientos, establecimientos comerciales, restaurantes, hoteles, alojamientos rurales o instalaciones deportivas que busquen mostrar sus servicios mediante un recurso tecnológico que permite al visitante explorar todos sus rincones.

 

Acerca de Paseando por España:

Paseando por España nace de la unión de diversas disciplinas como el turismo, la fotografía 3D y el saber hacer de la empresa californiana con mayor experiencia en desarrollo de recorridos virtuales del mundo.

El proyecto permite que el usuario pueda conocer ciudades y municipios de toda España, moviéndose con libertad a través del recorrido y obteniendo información sobre monumentos, instalaciones o establecimientos comerciales mediante mediante botones de información.

La inversión inicial es de 10.500€ (IVA no incluido), cifra que engloba también el canon de entrada. La compañía busca profesionales con perfil comercial y dotes comunicativas, que estén dispuestos a implicarse en la gestión del negocio y a dedicar su tiempo al control de la actividad.

Los franquiciados de Paseando por España pueden explotar en régimen de exclusividad un municipio con más de 35.000 habitantes. En el caso de las grandes ciudades, el territorio se puede dividir en zonas de exclusividad para cada franquiciado, o ser cedido en exclusiva a uno solo que cuente con capacidad para explotarla.

Deja tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *