“La diferencia entre ecox 5D y sus competidores es que ecox 5D es una empresa formada y con más solidez”, afirma Teresa Osorio, nueva franquiciada de ecox 5D Majadahonda

Compartir

Publicado el 06.04.2024

Ecox 5D inaugura un nuevo centro franquiciado en Madrid Majadahonda, siempre con el respaldo y apoyo de Central durante todos los meses de desarrollo de proyecto e inicio actividad. Teresa Osorio, franquiciada de ecox 5D Majadahonda, nos cuenta en esta entrevista cómo ha sido su experiencia. 

Asimismo, la franquiciada destaca la calidad de ecox 5D como modelo de negocio, así como la experiencia, tecnología y su área de formación para posicionarse como la mejor elección frente a la competencia.

“El curso de formación y la Central de franquicias ha sido maravilloso, y estoy muy contenta con el trabajo desarrollado, muy arropada y respaldada por Central”, afirma la franquiciada.

El centro de ecox 5D Majadahonda cuenta con la última tecnología exclusiva de la marca ecox, el proyector Live View, que permite a las clientas vivir de una nueva forma la ecografía emocional.

“Las primeras ecografías me han encantado, es algo muy emocionante”, nos comenta Teresa Osorio.
Para ver la entrevista completa: https://www.youtube.com/watch?v=CJ5qFdMdv8A

Autor: Carlos Barbadillo

Compartir

Noticias Relacionadas

INIMA Rehabilitación
Soportes gratuitos B&A